La Copa Toyota libertadores de Fox Sports en Español genera sólido aumento...

La Copa Toyota libertadores de Fox Sports en Español genera sólido aumento de índices de audiencia por tercer año consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de agosto de 2006–Por tercer año consecutivo, las transmisiones exclusivas en vivo de la prestigiosa Copa Toyota Libertadores por Fox Sports en Español continúan atrayendo teleaudiencia a la cadena de televisión deportiva por cable en idioma español. De acuerdo con Nielsen Media Research, los índices de audiencia hispana a nivel nacional para la recientemente concluida edición del 2006, del torneo de 138 juegos y cinco meses de duración, aumentaron, entre los hombres de 18 a 49 años y los adultos de 18 a 49 años, un nueve y 11 por ciento, respectivamente, mientras que las impresiones a través de ambos segmentos demográficos aumentaron en un promedio del 13 por ciento.

“La Copa Toyota Libertadores continúa ocupando un lugar preferente entre nuestros torneos más exitosos, y también entre los telespectadores y anunciantes que desean llegar al codiciado segmento demográfico masculino de 18 a 49 años”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Gracias a nuestros telespectadores y su indiscutible preferencia por nuestra cadena para la cobertura más completa y exclusiva de los mejores clubes latinoamericanos de fútbol disponible en español, la Copa Toyota Libertadores ha surgido como una de las propiedades de programación de fútbol más selectas, y esperamos lograr resultados aun más sólidos para el próximo año”, añadió Sternberg.

Con más de 1,500 horas de programación deportiva en vivo al año, Fox Sports en Español continúa siendo la única cadena en idioma español que ofrece cobertura exclusiva de los cuatro principales torneos de clubes internacionales desde Latinoamérica, abarcando más de 125 partidos y más de 500 horas de cobertura en vivo de los partidos más importantes del InterLiga(TM), Copa Toyota Libertadores, CONCACAF Copa de Campeones, y la Copa Nissan Sudamericana.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo los torneos de fútbol de la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, la CONCACAF Copa de Campeones, InterLiga(TM) y la Copa Mundial FIFA; así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4 millones pertenecen a hogares hispanos en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

La Copa Toyota libertadores de Fox Sports en Español genera sólido aumento de índices de audiencia por tercer año consecutivo