La corporacion de los Hoteles Hilton celebra sus iniciativas como lider en...

La corporacion de los Hoteles Hilton celebra sus iniciativas como lider en su industria en el evento de la diversidad 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA.-(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 9 de febrero de 2005–La corporación de los hoteles Hilton (NYSE:HLT) – el líder de la industria hotelera y de la hospitalidad comprometido en avazando las iniciativas en la diversidad – tendrá su primer evento titulado, “Análisis de la Diversidad” en la ciudad de Nueva York el miércoles, 9 de febrero, en el Hilton Nueva York.

En el Análisis de la Diversidad 2005 se presenatarán ejecutivos mayores de la corporación de Hilton detallando las iniciativas innovadoras en la diversidad de la fuerza de trabajo, propietarios de hoteles, las ventas, la diversidad de proveedores y apoyo de la organización. Las iniciativas formuladas y avanzadas por la corporación incluyen; el desarrollo y la implementación de una declaración formal de la diversidad de proveedores; reforzando sus iniciativas publicitarias de la diversidad; aplicación de programas de entrenamiento en la diversidad; midiendo la ejecución de la diversidad entro la gerencia y cuerpo del hotel corporativo; y manteniendo los programas de caridad a través de todas las marcas de la familia de Hilton.

Los programas de diversidad incluyen, un programa de diversidad de proveedores dirigido a alentar a negocios con propietarios de minorias o mujeres, para tomar parte en las actividades de contratación y subcontratación; un programa corporativo diseñado para sostener el desarrollo profesional de todos los miembros diversos del equipo; una campaña publictaria acerca de la diversidad dirigido por una agencia de publicidad con dueño/a de minoría, para comunicar con proveedores potenciales de categoria femeninos o de minorías y con dueños/as diversas de franquicias; un Programa de Apoyo para Alcanzar y Desarrollar Franquicias dirigida a atraer a diversos dueños/as de hoteles y un programa de prima para el desempeño de diversidad para gerents del hotel y la corporación,

Por estas iniciativas, Hilton ha demostrado su compromiso a formar una corporacion cual refleja las comunidades en las que sirve. “Nosotros hemos construido una fuerza de trabajo más diversa, hemos aumentado el número de proveedores minoritarios y poseedores de la concesión, y grandes avances para incorporar los principios de la diversidad en todos aspectos de nuestras operaciones del negocio, inclusivo el entrenamiento y desarollo, publicidad, mercadotecnia, relaciones comunitarias y medidas del desempeño de administración y gerencia,” dijo Stephen F. Bollenbach, Co-Presidente y Director General.

Durante el acontecimiento, Hilton presentarán una descripción de cómo sus principios de diversidad se incorporan en todos aspectos del negocio. Los puntos culminantes del evento discurso inaugural incluirán las presentaciones de Bollenbach; Matthew J. Hart, Presidente y Director General de Operaciones; y Molly Mckenzie-Swarts Lunar, Vicepresidente Mayor de los Recursos Humanos & Diversidad, entre otros.

Los Hoteles de Hilton son una corporación líder comprometidos a avanzar los principios de la diversidad. Para más información acerca de la corporación de los Hoteles Hilton y sus iniciativas de diversidad, visite al http://www.hiltonworldwide.com.

La Corporación de Hoteles de Hilton es reconocida internacionalmente como una corporación preeminente de hotelera y de la hospitalidad. La corporación desarrolla, posee, maneja u otorga la concesión de aproximadamente 2.300 hoteles y propiedades de vacacion. Los hoteles Hilton incluyen muchos de los mejores y mas conocidas en el mundo, incluyendo Hilton(R), Conrad(R), Doubletree(R), Hoteles Embassy Suites(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn y Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations Club(R) y Homewood Suites de Hilton(R).

–30–MS/la*]

CONTACTO:

Hilton Hotels Corporation

Kathy Shepard, 310-205-7676

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Connie Lujan, 323-469-8680 ext. 232/223

La corporacion de los Hoteles Hilton celebra sus iniciativas como lider en su industria en el evento de la diversidad 2005