La Costeña anuncia el debut de su cocina móvil ‘Gira Bienvenidos a...

La Costeña anuncia el debut de su cocina móvil ‘Gira Bienvenidos a la Familia La Costeña’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo de 2005–La gira “Bienvenidos a la Familia La Costeña” llega a Los Ángeles, ofreciendo a los apasionados de la gastronomía una experiencia auténticamente mexicana. El programa de 16 semanas pretende crear y promover recetas tradicionalmente mexicanas, llevándolas a los aficionados de la “cocina casera” desde su cocina móvil a través de todo el país. Con esta gira La Costeña también busca compartir secretos de cocina que los consumidores puedan utilizar durante la preparación de sus alimentos y compartir con su familia día a día. Visitas programadas incluyen supermercados y eventos de la comunidad hispana en San José, San Diego, San Antonio, Houston, Dallas y Chicago.

La cocina móvil es un vehículo especializado que mide 31 pies de largo, 8 pies de altura y está diseñado para representar la “casa” La Costeña, trayendo el espíritu alegre y el calor de la cultura mexicana a los consumidores. Equipado con su propia cocina, la cocina móvil servirá platillos típicos mexicanos tales como mole con pollo, ensalada de nopalitos y dip de chipotle que los consumidores podrán disfrutar durante los eventos. Además de la degustación de recetas, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en divertidas actividades familiares y ganar premios al instante.

“Servimos a un mercado dedicado a su familia y a la cocina casera. Con este programa deseamos llevar una experiencia memorable a hogares mexicanos que extrañan su cultura, comida y tradiciones” expresó Johanna Lugo, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.

La Costeña es uno de los principales productores de comida mexicana y el mayor vendedor de chiles jalapeños en el mundo. Con más de 80 años de experiencia en el mercado, esta compañía mexicana tiene la misión de ofrecer alimentos de la más alta calidad que conserven el sabor de la cocina tradicional.

–30–

CONTACTO:

Nancy Villalpando

Marketing Werks

(312) 228-0800

La Costeña anuncia el debut de su cocina móvil ‘Gira Bienvenidos a la Familia La Costeña’