La Costeña lanza el concurso “Tradiciones a Tu Estilo” en busca de...

La Costeña lanza el concurso “Tradiciones a Tu Estilo” en busca de platillos tradicionales con un toque moderno

La Costeña entregará al ganador del gran premio del concurso nacional de video "Tradiciones a Tu Estilo" un retiro culinario de cuatro días y tres noches para dos personas en un complejo turístico de lujo en Santa Fe, Nuevo México


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 6 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El concurso “Tradiciones a Tu Estilo” de La Costeña realiza una búsqueda en todo el país para reconocer a aquellos que reinventan y modernizan recetas tradicionales. Entre el 4 de julio y el 27 de agosto, se alienta a que los participantes envíen un video a www.tradicionesatuestilo.com en el que se muestre cómo le añaden su toque moderno a una comida tradicional con la ayuda de La Costeña. El ganador del gran premio recibirá un viaje para dos personas a un retiro culinario de cuatro días y tres noches en un resort de lujo en Santa Fe, Nuevo México.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/lacostena/50619/

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110706/MM23328 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101108/CL96275LOGO-b )

“El concurso ‘Tradiciones a Tu Estilo’ reconoce que en el mundo moderno le añadimos nuestro propio estilo a los platos tradicionales para crear una fusión deliciosa de sabores”, afirmó Patricia López, creadora de soluciones para La Costeña. “La Costeña tiene una extensa y versátil línea de productos, como los chiles, salsas, frijoles, mole y mayonesa, los cuales reducen el tiempo necesario para preparar las comidas servidas diariamente y en ocasiones especiales o celebraciones. Todos se benefician cuando usted cocina con una variedad de productos de buena calidad que se adaptan a sus necesidades, son fáciles de usar y pueden compartirse con sus familiares y amigos”, dijo López.

Además, los siguientes diez finalistas recibirán una tarjeta de efectivo de $50 cada uno. Los videos participantes calificados serán publicados en la página del concurso “Tradiciones a Tu Estilo” de La Costeña, http://www.tradicionesatuestilo.com y en los sitios de medios sociales de La Costeña. Para tener una oportunidad de ganar, todos los videos participantes deben expresar originalidad, creatividad, pasión y entusiasmo en añadirle un toque moderno a las comidas tradicionales.

En el sitio web del concurso, López comparte un ejemplo de su toque moderno en una tradicional ensalada de frijoles negros. “Mi plato es una receta saludable, refrescante y sabrosa para el verano y su preparación es muy fácil y conveniente”, dijo López. “Mis toques modernos son usar frijoles negros La Costeña, listos para comer – la opción suprema para mi estilo de vida ocupado – y agregar mangos cortados en cubos – una fruta popular que añade sabor y estilo a muchas recetas. También le doy un toque picante al aderezo de vinagreta incorporando chiles serranos en el aceite de oliva antes de aderezar la ensalada”.

Información para participar

A partir de ahora y hasta el 27 de agosto, se alienta a los residentes legales que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a que suban un video de entre 30 y 90 segundos de duración en el que cuenten o muestren a La Costeña cómo le dan un toque moderno y un estilo personal a los platos tradicionales. Los videos serán juzgados por su adecuación al tema, su originalidad y creatividad, y su pasión y entusiasmo por utilizar los productos La Costeña. Los ganadores se anunciarán el 30 de Septiembre a más tardar. Los videos presentados pueden estar en español o en inglés.

El concurso está abierto a los residentes legales permanentes o transitorios de los 48 estados contiguos que conforman los Estados Unidos (excepto en Maryland, Dakota del Norte y Vermont) y el Distrito de Columbia que tengan 18 años de edad cumplidos al momento de participar. Inválido en Alaska, Hawai, Maryland, Dakota del Norte y Vermont y donde esté prohibido. Para consultar las Reglas Oficiales completas y los detalles visite http://www.tradicionesatuestilo.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Español- Krystle Felcaro

(312) 784-1786

kfelcaro@marketingwerks.com

FUENTE La Costena

La Costeña lanza el concurso “Tradiciones a Tu Estilo” en busca de platillos tradicionales con un toque moderno