La Costeña regresa para recompensar a los fanáticos de los jalapeños y...

La Costeña regresa para recompensar a los fanáticos de los jalapeños y a las agencias que luchan contra el hambre

Los bancos de alimentos recibirán una gran variedad de productos de La Costeña equivalentes al número total de jalapeños consumidos durante los concursos locales


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante los últimos dos años, varios competidores de comida han sentido el picante sabor de La Costeña al consumir más de 3,000 jalapeños como parte de La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña. ¡Y el fuego está aquí nuevamente este año!

La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña desafía a los amantes de los jalapeños a sobrepasar el récord actual del mayor número de jalapeños que se coman en un minuto. Actualmente, el récord es de 31 jalapeños.

El concursante que coma el mayor número de jalapeños durante cada concurso local recibirá un premio en efectivo de US$500. Adicionalmente, los logros gastronómicos obtenidos por todo el equipo de concursantes de comida impactarán los esfuerzos para combatir el hambre a nivel local en cada ciudad. La Costeña prometió hacer una donación de la variedad de productos auténticos Mexicanos a los bancos de comida locales y a las agencias de ayuda para combatir el hambre por cada jalapeño que se consuma durante estos concursos.

La competencia de comida se ha convertido en uno de los deportes de más rápido crecimiento en Norteamérica y los concursantes informan que comer jalapeños es uno de los concursos más extenuantes para el estómago. La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña se dirige a las ciudades que han demostrado tener un gusto especial por la auténtica cocina Mexicana. Con el picante concurso de los jalapeños, la gira pondrá el picosito sabor a algunos de los principales eventos comunitarios en Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Houston, Atlanta y Chicago con este picante concurso de jalapeños.

Desde una cocina móvil, los chefs de La Costeña también estarán disponibles para preparar recetas de la auténtica cocina Mexicana tales como enchiladas verdes, fríjoles borrachos y guacamole con chipotle y mariscos, además de compartir consejos prácticos para preparar los platillos favoritos en casa.

La Costeña es una empresa mexicana con más de 85 años de experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de conservas y alimentos de la más alta calidad que conservan el sabor de la cocina tradicional mexicana, lo cual ha hecho que sus productos sean la alternativa preferida de millones de consumidores que diariamente disfrutan su deliciosa variedad de productos incluyendo jalapeños, salsas, fríjoles, mole, mayonesa, nopalitos, entre otros favoritos. Para mayor información sobre los productos La Costeña, por favor visite http://www.lacostena.com.mx .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080423/AQW023LOGO

La Costeña regresa para recompensar a los fanáticos de los jalapeños y a las agencias que luchan contra el hambre