La Costeña se asocia con los campeones de Gracie Jiu-Jitsu Royler Gracie...

La Costeña se asocia con los campeones de Gracie Jiu-Jitsu Royler Gracie y Leonardo Xavier para ganar la pelea contra el hambre



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 8 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El viernes 5 de noviembre de 2010, La Costeña, la Asociación LX Jiu-Jitsu y Royler Gracie aunaron fuerzas para donar el contenido de un camión con productos La Costeña al Houston Food Bank. La ceremonia especial de donación precedió el Quinto Encuentro Anual de la Asociación LX Jiu-Jitsu que se celebró el 7 de noviembre, cuando la Asociación se congregó para celebrar ese deporte. Se exhorta a todos los asistentes a que lleven alimentos no perecederos para reforzar la donación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101108/CL96275LOGO-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101108/CL96275LOGO-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101108/CL96275-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101108/CL96275-a )

La Costeña, fabricante de los jalapeños de mayor venta en los EE. UU., cuenta con una larga trayectoria de suministrar productos a bancos de alimentos. La fuerza de ventas de la compañía se enteró acerca de la campaña de donación de alimentos y se sintió inspirada a donar el contenido de un camión -o 36,219 libras- de alimentos no perecederos al Houston Food Bank.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar esta donación de alimentos para ayudar a nuestra comunidad”, dijo Jessica González, gerenta de marca de La Costeña. “El hambre puede poner de rodillas al luchador más fuerte; por eso es que estamos especialmente preocupados por las familias que luchan por encontrar su próxima comida”.

Leonardo Xavier, Cinturón Negro de Gracie y fundador de la Asociación LX Jiu-Jitsu, aprovechó la oportunidad de conectar sus alumnos y La Costeña con el acto de donar.

“Nos entusiasma el hecho de que La Costeña haya apoyado nuestra campaña de donación de alimentos obsequiando sus productos para sumarlos a lo que dona nuestra Asociación”, dijo Xavier. “La donación de alimentos es una causa noble y me alegra compartir esta iniciativa con mi maestro y amigo, Royler Gracie”.

Royler Gracie, hijo del cofundador de Gracie Jiu-Jitsu, Helio Gracie, será el invitado especial en el evento de la Asociación. Se estima que unos 150 alumnos viajarán desde tan lejos como Filadelfia para aprender de los instructores de artes marciales tan buscados Gracie y Xavier.

“Siempre es fantástico ver que tu alumno triunfa”, dijo Gracie. “Es incluso mejor ver que ayuda a otros, así que me alegra poder sumarme al trabajo de Leonardo para beneficiar a su comunidad local”.

En el clima económico actual, el Houston Food Bank y sus agencias miembro están trabajando más duro que nunca para ofrecer al hambriento tantos alimentos como sea posible.

El Houston Food Bank es la fuente de alimentos más grande para las entidades benéficas que combaten el hambre en 18 condados del sudeste de Texas. Una red de más de 400 despensas de alimentos, comedores públicos, centros de adultos mayores y otras agencias, que alimentan a un total de 137,000 personas por semana, ofrece más de 65 millones de libras de alimentos y comidas preparadas al año.

Acerca de La Costeña

La Costeña es una compañía mexicana que cuenta con más de 85 años de experiencia fabricando, distribuyendo y comercializando conservas de alimentos de alta calidad, en todo el mundo. Los productos La Costeña preservan el sabor de la cocina mexicana tradicional, lo que los convierte en la elección preferida de millones de consumidores que, día a día, disfrutan de la deliciosa variedad de productos, entre ellos pimientos, salsas, frijoles, mole, mayonesa, cactus tierno y otros productos esenciales para crear tus comidas favoritas.

FUENTE La Costena

La Costeña se asocia con los campeones de Gracie Jiu-Jitsu Royler Gracie y Leonardo Xavier para ganar la pelea contra el hambre