LA ‘CROWN ROYAL LATIN ALL-STARS COMEDY EXPLOSION’ LLEGA A DIEZ CIUDADES DE...

LA ‘CROWN ROYAL LATIN ALL-STARS COMEDY EXPLOSION’ LLEGA A DIEZ CIUDADES DE CALIFORNIA Y TEXAS



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2002–La gira por diez ciudades de “Crown Royal Latin All-Stars Comedy Explosion” (Explosión de Comedia de Estrellas Latinas de Crown Royal) se inició el 27 de septiembre en Sacramento, California, en el Sacramento Community Theater Center. El divertidísimo elenco que incluye a los cómicos Willie Barcena, Alex Raymundo, Gilbert Esquivel, Marilyn Martínez, Juan Villareal, Dennis Gaxiola y Caín López generó carcajadas del entusiasta público durante la presentación, para la cual se agotaron las entradas. El nuevo y original espectáculo, la primera presentación conjunta en un escenario por este grupo de cómicos, continúa en Houston, San Antonio, Dallas, Albuquerque, Fresno, Bakersfield y San Francisco. Crown Royal sigue respaldando y alentando a los comediantes en auge en todo el país. Después de patrocinar Kings of Comedy (Reyes de la Comedia), la gira cómica más exitosa de la historia, Crown Royal reiteró su compromiso una vez más a los cada vez más importantes consumidores latinos al lanzar la 2001 Crown Royal Comedy Jam (Sesión de Comedia de Crown Royal) con la estrella Paul Rodríguez.

Los muy diversos cómicos que se presentan en la “Crown Royal Latin All-Stars Comedy Explosion,” los cuales tienen su propio sentido de humor, estilo y personalidades, son:

Willie Barcena – El cómico de Los Ángeles y antiguo miembro del Tonight Show, quien recientemente firmó un acuerdo para crear un programa de televisión.

Alex Raymundo – El campeón de International Star Search (Búsqueda Internacional de Estrellas) en 1989 también ganó la competencia “Funniest Latin in America” (El Latino Más Gracioso en Estados Unidos) en 1997.

Gilbert Esquivel – Reciente ganador de la Ice House Comedy Competition (Competencia de Comedia de Ice House) en Pasadena, CA.

Marilyn Martínez – La veterana cómica de la televisión, radio y clubes, y la única mujer en el elenco.

Juan Villareal – Un participante regular en las sesiones cómicas en los clubes de Los Ángeles con más de nueve años de exitosa experiencia en la comedia.

Dennis Gaxiola – Un prometedor joven latino de Berkeley, CA.

Caín López – Recientemente se presentó frente a 20,000 personas en el Shoreline Amphitheater para la famosa Dog House Comedy Jam (Sesión de Comedia de Dog House) en la que compartió el escenario con artistas como Jamie Foxx, Eddie Griffin and Dave Chapelle.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa más destacada del mundo de bebidas de primera calidad con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas, la cual incluye las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a: Crown Royal, Johnnie Walker, Guinness,

Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa mundial que se cotiza en más de 180 bolsas en todo el mundo. La empresa está listada tanto en el London Stock Exchange (DGE) como en el New York Stock Exchange (DEO). Para obtener más información acerca de Diageo, su personal, marcas y presentaciones, visítenos en http://www.diageo.com..

MEDIOS: Para obtener fotos y más información, comuníquese con Anita Albán al 310.966.1266 (o por medio de correo electrónico a anita@ckideas.com) o Alexis P. Markowitz al 310.966.1258 (o por medio de correo electrónico a alexis@ckideas.com).

–30–

CONTACTO:

Cruz Kravetz Ideas, Anita Albán, 310-966-1266, CEL: 310-350-4909

o

Cruz Kravetz Ideas, Alexis P. Markowitz, 310-966-1258, CEL: 310-977-3494

LA ‘CROWN ROYAL LATIN ALL-STARS COMEDY EXPLOSION’ LLEGA A DIEZ CIUDADES DE CALIFORNIA Y TEXAS