La Cumbre Económica y Exposición para Negocios Hispanos (Hispanic Buisness Expo and...

La Cumbre Económica y Exposición para Negocios Hispanos (Hispanic Buisness Expo and Economic Summit) triplica el número de talleres ofrecidos

Expertos negociantes locales compartirán sus conocimientos, recursos, y mejores prácticas para triunfar en el mundo de los negocios


COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2006–Los participantes en la La Cumbre Económica y Exposición para Negocios Hispanos 2006, el evento más grande para negociantes hispanos en el estado de Michigan, tendrán acceso al triple de los talleres para pequeños negociantes que fueron ofrecidos el año pasado. Comenzando a las 9 a.m. del jueves 7 de septiembre, en el Detroit Marriott Renaissance Center, se presentarán nueve talleres interactivos por negociantes expertos que incluirán los sectores de la tecnología, mercadeo, y finanzas. El propósito principal será compartir estrategias sobre cómo comenzar, desarrollar y administrar una pequeña empresa.

“Los talleres que se presentarán en la Expo este año proveerán excelentes recursos para negociantes de pequeñas empresas presentes y futuros” exclamó Frederick Feliciano, Presidente y Director General de la Mesa Directiva de la Hispanic Business Alliance. “La Expo se ha convertido en el recurso más eficaz para ayudar a aquéllos interesados en comenzar un negocio y ofrecer conocimientos administrativos a la comunidad hispana en Michigan y por todo el Medio oeste.de los Estados Unidos”

Además de los nueve talleres, los participantes podrán reunirse con 200 exhibidores, escucharán interesantes discursos por uno de los candidatos a la oficina de gobernador, el Sr. Dick DeVos, y por el presidente de la cadena televisiva Univision,el Sr. Michael Wortsman. Participarán, además, en el programa “matchmaking” ofrecido por la U.S Small Business Administration y el Michigan Department of Management and Budget. La Expo comenzará el 6 de septiembre con la Fiesta GMCA en el Wintergarden que incluirá baile, aperitivos y juegos de casino.

Para más información sobre la Expo, visite

www.hispanicbusinessexpo.org o llame al (248) 347-3659.

Unas palabras sobre la HBA

La Hispanic Business Alliance fue fundada en 1978 como una organización para defender, promover, desarrollar y avanzar los intereses de individuos y negociantes hispanos en el área metropolitana de Detroit y por todo el estado de Michigan. La HBA representa los intereses de sus miembros en cuestiones locales, estatales, y nacionales.

LA LISTA TENTATIVA DE TALLERES PARA EL 7 DE SEPTIEMBRE ES LA SIGUIENTE:

Estrategias para comenzar un negocio

Incorporación, administración, y planificación: 9 a.m. – 9:50 a.m. Aprenda sobre los primeros pasos para comenzar un negocio, incluyendo las estrategias administrativas y la importancia de un buen plan de negocios

Acceso a capital y a la administración de finanzas: 10:00 a.m. – 10:50 a.m. Reciba buenas ideas sobre cómo obtener capital operativo y aprenda sobre los recursos financieros disponibles. Familiarícese con sencillas estrategias que le ayudarán a administrar sus finanzas, reducirán sus costos de operación y le harán comprender las obligaciones fiscales.

Ventas y Mercadeo: 11:00 a.m. – 11:50 a.m. Se discutirán iniciativas que pueden ser usadas por pequeñas empresas para mejorar sus ventas y aprenderá cómo usar el mercadeo y la publicidad para aumentar su clientela.

Estrategias comerciales para hacer que su compañía crezca

Cómo hacer negocios con las corporaciones americanas: 9:00 a.m. – 9:50 a.m.

Los expertos discutirán sus ideas y ofrecerán las mejores prácticas para crear una base de compradores diversificada.

Cómo mercadear productos al consumidor hispano: 10:00 a.m. – 10:50 a.m. Aprenda quienes y cuantos componen a la comunidad hispana en el sureste de Michigan. Los tópicos incluirán los hábitos de compra de esa comunidad y cómo hacerle llegar su mensaje a través de los medios informativos disponibles.

Oportunidades de vender sus productos al estado: 11:00 a.m. – 11:50 a.m. Reúnase con expertos para aprender sobre proyectos futuros y oportunidades sobre cómo obtener contratos de agencias gubernamentales en Michigan. Reciba información sobre los recursos disponibles para asistir a pequeñas empresas que buscan esas oportunidades.

Administración comercial

Tecnologías practicas para su negocio: 9:00 a.m. – 9:50 a.m. Aprenda las máquinas y programas que más se presten para tener éxito en su negocio.

Cómo administrar el personal humano para hacer crecer a su negocio: 10:00 a.m. – 10:50 a.m. Se discutirán programas, prestaciones, e incentivos diseñados para atraer y retener a buenos trabajadores.. Los tópicos incluirán las mejores prácticas administrativas y las prestaciones para el personal.

Cómo financiar y garantizar contratos gubernamentales: 11:00 a.m. – 11:50 a.m. Los expertos discutirán los requisitos para financiar y garantizar los contratos gubernamentales.

La Cumbre Económica y Exposición para Negocios Hispanos (Hispanic Buisness Expo and Economic Summit) triplica el número de talleres ofrecidos