La Curacao inaugurará nuevo servicio de transferencias monetarias sus características únicas renovarán...

La Curacao inaugurará nuevo servicio de transferencias monetarias sus características únicas renovarán el sector



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2006–La Curacao, la cadena hispana de tiendas minoristas por departamentos, conocida por sus innovadoras estrategias mercadotécnicas que han captado con éxito una clientela siempre creciente de inmigrantes latinos, intentará romper el molde nuevamente con la inauguración de su nuevo servicio “La Curacao Money Transfer”, cuyo lanzamiento y evento de presentación se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, a las 5 p.m. en sus oficinas centrales de 1605 Olympic Blvd., Los Ángeles, CA 90015.

“Nuestro nuevo servicio Money Transfer tiene como propósito re-innovar el sector en términos de rapidez, conveniencia y costeabilidad”, afirmó Reuven Hayun, Gerente de Desarrollo Comercial, Ventas y Mercadotecnia de La Curacao. “Las características de nuestro nuevo Money Transfer no se han ofrecido nunca antes, y fueron creadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestra clientela”.

Inicialmente, el nuevo servicio estará disponible para hacer transferencias a los tres países principales representados en su clientela básica: México, Guatemala y El

Salvador; pero la compañía tiene proyectos de expandirlo a toda Centroamérica. Las características únicas como transacciones financiadas, transferencias automatizadas por IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y tarjetas prepagadas Visa (R), son sólo algunos de los servicios de valor añadido, que con toda seguridad otorgarán a “La Curacao

Money Transfer” una ventaja competitiva en un populoso mercado de servicios que totaliza anualmente más de $40 mil millones.

Con los temas de La Curacao, “Un Poco de Su País” y el de la nueva Money Transfer, “¡Donde Usted Manda!” (con un doble significado: donde usted pone las reglas del juego/donde usted envía), La Curacao se ubica como un destino integral de compras. Las megatiendas añadirán a partir de ahora el nuevo servicio La Curacao Money Transfer a sus amenidades ya existentes, entre las que se cuentan los Departamentos de Internet, Telecomunicaciones, y Viajes y Exportaciones.

La Curacao abrió sus puertas al público por primera vez en el año 1980, en la ciudad de Los Angeles. Desde entonces, La Curacao ha llegado a ser la cadena más grande de tiendas minoristas por departamentos dirigidas al mercado hispano en el sur de California. Cada año, nueve millones de personas visitan las tiendas La Curacao. Para más información, visite el sitio Web de La Curacao: http://www.lacuracao.com.

La Curacao inaugurará nuevo servicio de transferencias monetarias sus características únicas renovarán el sector