La despedida del ‘Pibe’ Valderrama sólo se verá por GolTV

La despedida del ‘Pibe’ Valderrama sólo se verá por GolTV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de enero de 2004–GolTV será el único canal que transmitirá en vivo, para Estados Unidos, la anunciada despedida de uno de los jugadores de fútbol más importantes de Latinoamérica. Carlos el “Pibe” Valderrama se retirará en Barranquilla el próximo 1 de febrero.

El partido es una fiesta para honrar la carrera del jugador colombiano, nombrado en varias oportunidades como el futbolista más valioso de América. En este partido amistoso, Valderrama, quien militó en equipos como el Deportivo Cali, Millonarios, Montpellier, Valladolid, Tampa Bay Mutiny y Colorado Rapids, vestirá por última vez la camiseta de la selección Colombia.

El partido será disputado por un equipo de jugadores colombianos y uno de estrellas de Suramérica y Europa. Ambas escuadras estarán compuestas por futbolistas activos y leyendas retiradas.

Por el lado del equipo extranjero se confirmó la presencia de estrellas como Chilavert, Cafú, Redondo, la “Brujita” Verón, Butragueño, Cuauhtemoc Blanco, Ariel Ortega, Michel, Eric Cantona, el “Diablo” Etcheverry, el arquero mexicano Jorge Campos, Iván Zamorano, el español Emilio Butragueño, Enzo Francescoli y, además, se espera la asistencia de Diego Armando Maradona. El equipo será dirigido por Carlos Salvador Bilardo.

Por el equipo colombiano actuarán jugadores como René Higuita, Faryd Mondragón, Wilson Pérez, Wilmer Cabrera, Alexis Mendoza, Jorge Bermúdez, Gerardo Bedoya, Leonel Alvarez, Jorge Bolaño, Mauricio “Chicho” Serna, Freddy Rincón, Iván René Valenciano, Faustino Asprilla, el “Tren” Valencia, Anthony D’Avila y Arnoldo Iguarán. Y justo como la famosa Selección Colombia de los años 90, el equipo será dirigido por Francisco Maturana y Hernán Darío el “Bolillo” Gómez.

“Me complace muchísimo poder participar en esta demostración de cariño y agradecimiento para un jugador como Carlos, que lo dio todo por su país y por el fútbol”, aseguró Enzo el “Príncipe” Francescoli, quien participará en el evento y, además, es vicepresidente ejecutivo de GolTV. “Para nosotros en GolTV será un verdadero honor transmitir el partido en vivo”.

La despedida será transmitida por GolTV en Estados Unidos, de manera exclusiva y en directo, el primero de febrero a las 7 p.m. EST.

GOLTV es la primera y única cadena de televisión 100 % dedicada a difundir fútbol en los Estados Unidos. Proyectada y promovida por la empresa uruguaya Tenfield, GOLTV fue fundada en el año 2002 y comenzó sus emisiones en febrero de 2003.

–30–

CONTACTO:

Maria Pis-Dudot :305-532-7950 ext. 64

o

Angela D’Costa: 305 53279 50 ext. 24

La despedida del ‘Pibe’ Valderrama sólo se verá por GolTV