La diabetes puede provocar complicaciones en los ojos, incluso ocasionar ceguera

La diabetes puede provocar complicaciones en los ojos, incluso ocasionar ceguera



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43108/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR TRANSITIONS OPTICAL. LA DIABETES AFECTA A MÁS DE 21 MILLONES DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS. ¿SABÍAS QUE PUEDE PROVOCAR COMPLICACIONES EN LOS OJOS, INCLUSO OCASIONAR CEGUERA? LA DRA. MADELINE ROMEU EXPLICA LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN TEMPRANA.

“La clave para detectar las condiciones visuales es realizarse exámenes regulares de la vista. En la prueba de dilatación de las pupilas, el profesional de la salud visual identifica las señales de las condiciones visuales relacionadas con la diabetes, como la retinopatía diabética, la degeneración macular y la glaucoma. La diabetes también afecta la calidad visual y sensibilidad a la luz. Le recomiendo a mis pacientes que consideren los lentes que bloquen en un 100 por ciento la radiación ultravioleta, como los lentes Transitions(R) que, además, proveen mayor precisión y comodidad visual.”

PARA CONOCER MÁS SOBRE LA SALUD VISUAL Y LA DIABETES, VISITE TRANSITIONS.COM Y PARA CONOCER CÓMO SELECCIONAR LOS LENTES APROPIADOS, ACCEDA A APRENDASOBREANTEOJOS.COM.

SOY MARTA GOMEZ.

AUDIO PROPORCIONADO POR: Transitions Optical

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE Transitions Optical

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 25 de octubre/

La diabetes puede provocar complicaciones en los ojos, incluso ocasionar ceguera