La dieta HCG controlada por un facultativo, presentada en el show del...

La dieta HCG controlada por un facultativo, presentada en el show del Dr. Oz, está ahora disponible en Millburn, NJ



COMPARTE ESTA NOTA

MILLBURN, Nueva Jersey, 25 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dr. Mehmet Oz, anfitrión de el show del Dr. Oz, semi-aprobó la Dieta HCG como un programa seguro y efectivo para adelgazar, dirigido a los adultos que buscan quemar 1 a 3 libras de grasa por día. Los pacientes por lo general pierden entre 30 y 40 libras en tan solo seis semanas.

El médico de la Dieta HCG ofrece en la Clínica Cleansing el tratamiento para adelgazar descubierto en 1954 por el difunto médico británico, Dr. A. T. W. Simeons. HCG es la sigla (en inglés) de Gonadotropina Coriónica Humana, una hormona que se encuentra tanto en los hombres como en las mujeres, aunque son las mujeres embarazadas quienes tienen los niveles más altos de HCG en sus organismos. Los defensores de la dieta HCG consideran que al recibir inyecciones diarias de HCG un paciente que se encuentre en una dieta de muy bajas calorías no experimentará los dolores de cabeza, los espasmos estomacales provocados por el hambre, la debilidad o la irritabilidad que hace que muchos abandonen las dietas de bajas calorías. El Dr. Simeons notó cómo los pacientes perdían peso en forma significativa, mientras sus cuerpos se volvían a moldear naturalmente, sin hacer ejercicios y sin experimentar la ansiedad o los espasmos que típicamente se asocian con la dieta.

Como se destacó en el show del Dr. Oz del pasado martes, el paciente asimila la dieta en forma fácil y segura cuando es un facultativo quien la administra y controla, y la Clínica Cleansing ha estado alentando a los pacientes a leer la abundante información que se encuentra en su sitio Web http://hcgdietdoctor.org y consultar con su médico de familia antes de concertar una visita. “Hemos visto mujeres que, un mes antes de su casamiento, ingresan a nuestra clínica para perder suficiente peso y pulgadas como para que les pueda entrar el vestido de novia de sus sueños, y hemos tenido pacientes con niveles de presión sanguínea y colesterol peligrosamente elevados, que tras solamente un par de meses vuelven para reportar niveles saludables. Aún más fascinante es el hecho de que las áreas problemáticas que ninguna dieta puede solucionar, tales como el doble mentón y los brazos fofos, parecen ser las primeras áreas que adelgazan con esta dieta”, afirma el ex Doctor de Sala de Emergencias y Director Médico, Ken Lewandowski.

Desde 1975, la FDA ha exigido que el etiquetado y la publicidad de la HCG declare que:

“No se ha demostrado que la HCG sea una terapia complementaria efectiva para el tratamiento de la obesidad. No existe una evidencia sustancial de que aumente la pérdida de peso más allá de la que resulta de la restricción calórica, provoque una distribución más atractiva o “normal” de la grasa, o disminuya el hambre y el malestar asociado con las dietas restringidas en calorías”.

Esto no significa que no sea segura, ni tampoco que no sea efectiva. Significa que no hay estudios clínicos doble ciego que hayan sido informados en publicaciones clínicas examinadas por colegas, apoyando el uso de la HCG como una ayuda para la dieta. Tenga en cuenta que la dosis de HCG usada en la dieta es de solamente 150 unidades, en comparación con la dosis de 10,000 unidades que usaría si estuviera buscando quedar embarazada. Debería hablar con personas que hayan hecho la dieta y consultar a su médico.

Para conocer más acerca de la Dieta HCG, o para concertar una consulta gratuita, puede comunicarse con el Doctor de la Dieta HCG y la Clínica Cleansing cualquiera de los siete días de la semana, llamando al teléfono (908) 598-0509 y solicitando una cita incluso en horario nocturno o durante el fin de semana. Por más detalles, visite el sitio Web: http://hcgdietdoctor.org

FUENTE HCG Diet Doctor

La dieta HCG controlada por un facultativo, presentada en el show del Dr. Oz, está ahora disponible en Millburn, NJ