LA DIOSA CORONADA, nueva serie de televisión de Juan Camilo Ferrand, se...

LA DIOSA CORONADA, nueva serie de televisión de Juan Camilo Ferrand, se estrenó por Telemundo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Juan Camilo Ferrand, uno de los autores del libro “Las Fantásticas, Las Muñecas de la Mafia” (Santillana, 2009), escribe ahora para la cadena de televisión hispana Telemundo la serie LA DIOSA CORONADA, una historia sobre una exreina de belleza que, en su afán de cambiar de vida, termina involucrada en un mundo de mafia, modelos y glamour.

Después de haber coescrito las exitosas series de televisión “El Cartel” y “Las Muñecas de la Mafia”, exhibidas tanto en Estados Unidos como en casi toda Latinoamérica, Juan Camilo Ferrand crea esta historia para la cadena Telemundo, cuyo personaje principal es Raquel Santamaría, una joven que, cansada de vivir en un mundo de pobreza, toma la determinación de perseguir el sueño de ser famosa, adinerada y tener reconocimiento social.

Con más de 50.000 mil copias vendidas en Iberoamérica, el libro “Las Fantásticas, Las Muñecas de la Mafia” (Santillana, 2009), se convirtió en un best seller internacional mientras que su contraparte televisiva logró cautivar gran parte de la audiencia de Estados Unidos en el horario de las 10:00 p.m.

Con la serie de televisión “LA DIOSA CORONADA”, producida por Estudios Telemundo en Colombia, Ferrand explora una problemática común en todos los países de Latinoamérica: la necesidad de los jóvenes de hacerse un futuro mucho más próspero que el que recibieron de sus padres. “La pobreza es un mal inherente a todas nuestras sociedades. Con La Diosa Coronada quise contar una historia en la que una mujer, llevada por la necesidad pero también por la ambición y el inconformismo, decide aprovechar su belleza y su astucia para conseguir las metas que desea en su vida, así en el camino deba tomar decisiones que confronten su moralidad”, dijo el autor. “Apenas termine la serie de televisión, continuo escribiendo el libro”, añadió.

“LA DIOSA CORONADA” estrenó el Lunes 26 de julio por TELEMUNDO, después de la telenovela Dónde Está Elisa.

Siga al autor en Twitter: http://www.twitter.com/jcferrand

Las Fantásticas, publicada por Santillana bajo el sello Aguilar, ya está a la venta en todas las librerías del país.

SANTILLANA AUTORIZA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE ESTE ARTICULO CON EL PROPOSITO DE PROMOCIONAR LA OBRA EN CUESTION.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Santillana USA Publishing

LA DIOSA CORONADA, nueva serie de televisión de Juan Camilo Ferrand, se estrenó por Telemundo