La diversidad corporativa consigue un ardiente defensor: Victor Arias dirigirá las iniciativas...

La diversidad corporativa consigue un ardiente defensor: Victor Arias dirigirá las iniciativas de Diversidad e Inclusión de Korn/Ferry



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La USHCC elogia a Korn/Ferry International por su reciente nombramiento de Victor Arias, Socio Sénior para Clientes, para encabezar las iniciativas de Diversidad e Inclusión mejoradas de la firma. Estas iniciativas están encaminadas a dar continuidad al apoyo y la evolución del sólido compromiso de la firma con Diversidad e Inclusión, tanto con sus clientes como con su propia fuerza laboral.

El Sr. Arias ha dirigido varios programas transformacionales enfocados en la diversidad en importantes organizaciones globales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en contratación de ejecutivos y gestión de talento y ha desempeñado numerosos cargos de dirección en organizaciones con y sin fines de lucro. En la actualidad es miembro de las prácticas de Servicios de Juntas Directivas y Directores Ejecutivos, Bienes Raíces y Educación de Korn/Ferry.

“Nos complace ver el ascenso de un amigo de la USHCC, Victor Arias, un ejecutivo hispano influyente y muy capaz”, señaló Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Korn/Ferry no podía haber seleccionado a una persona más calificada para dirigir sus iniciativas de Diversidad e Inclusión. El Sr. Arias entiende que la diversidad no solo es buena en sí misma, sino que es también buena para los negocios, y no tengo la menor duda de que Victor dará a su experiencia e integridad un excelente uso al servicio de la compañía y sus clientes”.

“Desde el día en que se fundó Korn/Ferry hace más de 40 años, nuestra firma ha concedido siempre importancia primordial a la diversidad y a la inclusión, que han estado representadas mediante los clientes a los cuales servimos y la fuerza laboral diversa que abrazamos hoy”, dijo Linda Hyman, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos Globales de Korn/Ferry International. “Nos entusiasma ver la evolución de nuestro enfoque con el liderazgo de Victor y estamos encantados de que haya aceptado dirigir este importante esfuerzo”.

El Sr. Arias es uno de los cofundadores de la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (NSHMBA, por sus siglas en inglés) y es miembro activo de las juntas directivas de Popeye’s Chicken, Notre Dame Institute of Latino Studies, Stanford GSB Advisory Council, y UTEP Leadership Council. También es un Fideicomisario Emérito para Stanford University y fue comisionado de la White House Fellows Commission. Se mantiene muy activo con diversas organizaciones a nivel nacional y es un orador frecuente en conferencias sobre la diversidad en las juntas directivas.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos:

Fundada en 1979, la USHCC fomenta activamente el crecimiento económico y el desarrollo de emprendedores hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas hispanas de los Estados Unidos que, combinadas, generan más de $465,000 millones por año. Como organización, aglutina a más de 200 cámaras hispanas y asociaciones comerciales locales de los Estados Unidos y de Puerto Rico. Para obtener más información, visite http://www.ushcc.com.

Acerca de Korn/Ferry International:

Korn/Ferry International es un importante proveedor global de soluciones para la gestión de talentos, con presencia en las Américas, la región Asia-Pacífico, Europa, el Oriente Medio y África. La firma entrega servicios y soluciones que ayudan a sus clientes a cultivar la excepcionalidad a través de la captación, la participación, el desarrollo y la retención de su talento. Visite http://www.kornferry.com para obtener más información sobre Korn/Ferry International, y http://www.kornferryinstitute.com si desea conocer más acerca de liderazgo de pensamiento, propiedad intelectual e investigación.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La diversidad corporativa consigue un ardiente defensor: Victor Arias dirigirá las iniciativas de Diversidad e Inclusión de Korn/Ferry