La División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami...

La División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami crea una oficina de grandes cuentas

Nombra a David Lecón, director comercial


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de mayo de 2007–La Universidad de Miami anunció hoy la creación de una oficina de grandes cuentas, según informó la Dra. Marcy Ullom, Vicepresidenta Adjunta de la División de Educación Continua e Internacional. “De acuerdo con nuestro plan estratégico enfocado en ofrecer programas de máxima calidad a las comunidades locales, nacionales e internacionales, hemos creado la oficina de grandes cuentas para fomentar nuevas oportunidades de crecimiento para el conjunto de la división. Este nuevo puesto ayudará a la división a aprovechar aún más nuestra capacidad de proporcionar servicios educativos en el sur de Florida, Estados Unidos y los mercados globales, así como para impulsar el crecimiento global de la división”, dijo la Dra. Ullom.

David Lecón, nacido en Madrid, España, fue recientemente director del departamento de cursos para ejecutivos y asumirá las responsabilidades de director comercial de toda la división, incluyendo la creación de nuevas relaciones profesionales, la obtención de nuevos clientes y la generación de ingresos incrementales. Su nuevo título será el de director comercial. “Además de sus conocimientos legales y experiencia internacional, su capacidad de liderazgo y su experiencia en el campo académico, han servido para que David esté muy bien preparado para este nuevo puesto”, Ullom añadió. Lecón dedicara gran parte de su tiempo a desarrollar relaciones con asociaciones clave para impulsar el crecimiento de los servicios ofrecidos por la división.

Lecón se integró a UM en abril de 2004 como director adjunto del departamento de cursos para ejecutivos – departamento que ofrece cursos de educación continua para ejecutivos y profesionales. Lecón actualizó y perfeccionó los cursos existentes con éxito. También lanzó nuevos programas, incluyendo el programa de estudios de Paralegal/Asistente Legal, Administración de Recursos Humanos, Planificación Financiera y el programa de apreciación de vinos, entre otros.

Antes de unirse a la Universidad de Miami, Lecón ejerció como abogado en Madrid, España, con Baker & McKenzie, un despacho de abogados internacional. Lecón también trabajo como profesor adjunto de derecho mercantil para Saint Louis University, en Madrid. Lecón se graduó en Rutgers University y Tulane Law School, y cuenta con una maestría de Saint Louis University, y actualmente es candidato para obtener un doctorado en historia. David reside en Coral Gables con su esposa Nico y su hijo Alex de tres años de edad.

Aviso a los editores: Una imagen de alta resolución de David Lecón está disponible a pedido.

La División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami crea una oficina de grandes cuentas