La Doctora Aliza de Univisión anuncia el lanzamiento de VidaySalud.com(TM)

La Doctora Aliza de Univisión anuncia el lanzamiento de VidaySalud.com(TM)



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 4 de june /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, en Los Angeles, la doctora Aliza Lifshitz, MD, experta en salud de Univisión, People en Español, Ser Padres e impreMedia mejor conocida por la comunidad latina como la Doctora Aliza(TM), anunció la inauguración de www.VidaySalud.com(TM), su portal de salud en español.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090604/SF28145 )

“VidaySalud.com(TM) es el mayor recurso en español de información sobre la salud en el Internet. Incluye Su Salud de A a Z, la base de datos de síntomas, enfermedades y tratamientos de la Facultad de Medicina de la Universidad Harvard, así como contenido original sobre la salud creado especialmente para cubrir las necesidades de la comunidad hispana de los EE.UU. y actualizado diariamente”, dijo la Dra. Lifshitz.

VidaySalud.com(TM) incluye canales sobre la salud de los niños, los adolescentes, los hombres y las mujeres, sobre dieta y nutrición, el ejercicio, el embarazo, la diabetes, el corazón, el cáncer, el estrés y la salud mental, la salud sexual, los seguros de salud, la salud y la belleza, y sobre cómo vivir una vida sana. Una sección especial sobre la charlatanería informa cómo protegerse de los falsos promotores de curas, remedios, alimentos y suplementos nutricionales sin base en la ciencia que tanto daño le hacen a la comunidad. En un futuro próximo serán desarrolladas secciones adicionales para reflejar los intereses del publico latino.

Además, en el sitio están disponibles a través de un registro gratuito once boletines quincenales por correo electrónico sobre una variedad de temas de salud.

“Cada mes hay millones de búsquedas de información de salud en español en la web”, añadió la Dra. Lifshitz, “Desgraciadamente, estas búsquedas presentan muy poco de utilidad para los consumidores de habla hispana. No pasa una sola semana en la cual no me pregunta uno de mis pacientes, mis televidentes, mis radioescuchas o mis lectores por qué no hay una fuente creíble de información sobre la salud en español a la que puedan acudir en el momento en que más la necesitan. Por lo tanto, he decidido poner en marcha VidaySalud.com(TM)”.

“Nuestro objetivo”, subrayó la Dra. Lifshitz, “es mejorar las relaciones entre los pacientes latinos y sus médicos, dando a los hispanos acceso a la información, las herramientas y las habilidades que necesitan para comunicarse mejor con sus doctores y así lograr un mejor cumplimiento de las instrucciones médicas y mejores resultados de sus tratamientos”.

“No hay nadie de más confianza que la Doctora Aliza(TM) cuando se trata de la salud de la comunidad latina”, dijo Carl Kravetz, director general del sitio. “Con ella como directora editorial y con un contenido basado en la ciencia y presentado con el calor humano por el cual la doctora es reconocida, VidaySalud.com(TM) será un valioso recurso para las familias latinas”.

Acerca de la Doctora Aliza:

La Dra. Aliza A. Lifshitz, directora editorial de VidaySalud.com(TM), es reconocido médica, escritora y periodista de salud. La Dra. Lifshitz es la portavoz de la iniciativa de salud Entérate: Salud es Vida de la cadena Univisión. Esta iniciativa fue ganadora del prestigioso premio Peabody. También está presente en Primer Impacto, la telerevista noticiosa de la misma cadena. Su programa radial, El Consultorio de la Dra. Aliza, se transmite en vivo semanalmente en la cadena Radio Univisión. La doctora escribe columnas mensuales para People en Español y Ser Padres. Su columna semanal se publica en periódicos en todo el país. Su columna mensual en el suplemento bilingüe Vista se aparece en 29 periódicos a nivel nacional.

Además de sus actividades en los medios de comunicación, la Dra. Lifshitz mantiene su práctica privada en Medicina Interna en el Centro Medico Cedars-Sinai en Los Angeles. La doctora fue Presidente de la Asociación Médica Hispana de California durante cuatro términos, algo sin precedentes.

FUENTE VidaySalud.com

La Doctora Aliza de Univisión anuncia el lanzamiento de VidaySalud.com(TM)