La doctora Nancy Álvarez lanza su nuevo libro “Nancy, ¿qué hago?”

La doctora Nancy Álvarez lanza su nuevo libro “Nancy, ¿qué hago?”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Doctora Nancy Álvarez, reconocida por su afamado programa diario de televisión ¿Quién tiene la razón? lanzó su nuevo libro Nancy, ¿qué hago?, donde se propone ayudar a sus fieles y nuevos seguidores y sus más variados problemas de pareja y familia. Con la simpatía y audacia que la caracterizan, la Doctora logra que sus lectores rían y aprendan con esta guía de vida espontánea y sincera para los problemas cotidianos. El libro, publicado por Aguilar, ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

Sexóloga, psicóloga y presentadora de televisión, la Dra. Nancy Álvarez lleva treinta años ayudando a quienes buscan en ella el consejo amigo y acertado de una de las expertas más reconocidas en los medios de comunicación. “El ser humano es complejo; es imposible conocerlo, entenderlo y ayudarlo sin recurrir a diversos enfoques profundos. Quizás por eso recibo tantas preguntas. Es una tarea ardua contestarlas todas y por fin lo logro en este libro,” dijo la querida conductora. “Mi ilusión es que este sea un libro de consulta para mi gente, un rayo de luz que los guíe por un camino correcto y funcional,” concluyó.

En Nancy, ¿qué hago? la Doctora da respuestas SIN censura a temas tan variados como el sexo, la pareja, la violencia, el abandono y la crianza de los hijos. “Trato de no caer en el error de dar recetas a las personas que me escriben. En psicología, las recetas no funcionan, porque todos somos diferentes. Tampoco pretendo imponer mis creencias y valores a nadie, y Dios me libre de juzgar a quien me pregunta,” reflexionó Álvarez. Con el humor, la compasión y el lenguaje que la caracterizan, ella comparte aspectos de su vida y experiencias como terapeuta para ayudarnos a resolver los problemas que nos agobian cada día. Este no es sólo un libro de autoayuda, pues también cuenta con pasajes autobiográficos que llevan de la mano al lector por un mundo sorprendente de conocimientos invaluables para la vida de pareja y las relaciones de familia.

Nancy Álvarez nació en Santo Domingo, República Dominicana. Psicóloga, Profesora, Terapeuta Familiar, Productora, Conductora de Televisión, y Escritora. Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y postgrados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Fue productora y conductora de sus shows de TV “Sólo para adultos” y “Nancy”. Escribió en numerosos periódicos de su país natal y después de varios años, la Dra. Nancy Álvarez comenzó a aparecer como invitada especial en varios programas de la televisión hispana en los Estados Unidos, entre ellos “El show de Pedro Sevcec”, “El show del Padre Alberto”, “Sábado Gigante”, “Despierta América”, “El show de Marta Susana” y “Cristina”, pero el gran éxito de la Dra. Nancy en los Estados Unidos es el resultado de su show de TV “¿Quién tiene la razón?”

“Nancy, ¿qué hago?” publicado por Santillana bajo el sello Aguilar, ya está a la venta.

FUENTE Santillana USA Publishing

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La doctora Nancy Álvarez lanza su nuevo libro “Nancy, ¿qué hago?”