La Dra. Aliza luce el bigote de leche en el más reciente...

La Dra. Aliza luce el bigote de leche en el más reciente anuncio hispano de ‘got milk?’

Con un estetoscopio en mano y su vaso de leche, la Dra. Aliza luce el bigote de leche para exhortar a los hispanos a que tomen 24 oz. de leche cada 24 horas para ayudarlos a bajar de peso


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio de 2005–La Dra. Aliza Lifshitz, nacionalmente reconocida como experta en medicina y como la doctora favorita de los hispanos, es la celebridad más reciente en lucir el famoso bigote de leche de la campaña hispana de got milk?. Ella se une a la campaña para informarle a la comunidad hispana sobre los beneficios de tomar leche y sobre el rol de la leche en ayudarles a perder peso. El anuncio es parte de la iniciativa nacional del “Milk Processor Education Program” (MilkPEP) para ayudar a combatir la obesidad, ya que según los Centros para el Control de Enfermedades, aproximadamente un tercio de los hispanos son considerados obesos.

Durante esta campaña la Dra. Aliza jugará un papel muy importante para educar a la comunidad hispana sobre los estudios recientes que han demostrado que las personas que incluyen suficiente calcio en sus dietas tomando tres vasos de leche baja en grasa o leche descremada al día, pueden perder más peso que solo reduciendo calorías.

“Una de las razones por la cual me uní a la campaña del bigote de leche es para ayudar a combatir el problema de la obesidad, que particularmente afecta a los hispanos. Mi meta es ayudar a promover hábitos alimenticios saludables entre los hispanos y enseñarles a incluir la cantidad recomendada de 24 oz. o tres vasos de leche descremada o leche baja en grasa al día en sus dietas, lo cual es una manera excelente para ayudarlos a estar en forma”, dijo la Dra. Aliza.

Un estudio muy importante realizado por Michael Zemel, Ph.D., Profesor y Director del Departamento de la Universidad de Tennesse, demostró que las personas que siguen una dieta rica en calcio (1200-1300 mg. de calcio) perdieron 70% más peso y 64% más grasa que esos que siguieron una dieta baja en calorías.

Aunque el mecanismo todavía no se conoce completamente, los estudios sugieren que la combinación de nutrientes en la leche aumenta la descomposición de grasa en nuestros cuerpos. Cuando el cuerpo no recibe suficiente calcio empieza un mecanismo para preservar cuanto calcio quede. Puede ser una respuesta hormonal que aumenta la cantidad de grasa que se preserva y hace más lento el proceso que la descompone para crear energía. Así que al aumentar el consumo del calcio, tomando leche por ejemplo, hace que menos grasa se mantenga y más grasa se queme.

Como médico, la Dra. Aliza siempre se asegura de tomar leche y motiva a los hispanos a que hagan lo mismo. La mejor noticia de todo esto, es que la leche baja en grasa y la leche descremada ofrecen los mismos nutrientes y las nueve vitaminas que la leche entera, tales como el potasio, la vitamina A, D, B12 y calcio. “La gente cree que si van a hacer dieta, tienen que eliminar la leche, pero los estudios demuestran que es lo contrario”, ella añadió.

La Dra. Aliza es corresponsal médico para el show nacional de Univision, “Primer Impacto”, y es la presentadora del show de Univision Radio “El Consultorio de la Dra. Aliza”, el cual es transmitido todos los sábados. La Dra. Aliza es columnista para varias publicaciones nacionales, así como de La Opinión en Los Angeles. También mantiene un consultorio médico privado en el Cedars-Sinai en Los Angeles. Para obtener más información sobre la Dra. Aliza y como puedes incorporar leche en tu dieta para promover la pérdida de peso saludablemente, visita http://www.2424leche.com.

La campaña nacional “got milk?” (R) del Bigote de Leche, ha sido conjuntamente financiada por los productores de lácteos y procesadores de leche de América: el National Fluid Milk Processor Promotion Board de Washington D.C., y Dairy Management Inc., Rosemont Illinois. La meta de esta multifacética campaña es educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche y aumentar su consumo. Una serie de folletos educativos están disponibles visitando la web de la leche en http://www.whymilk.com. Lowe es la agencia que creó la campaña nacional “got milk?” (R) del Bigote de Leche.

El slogan “got milk?(R) fue creado para el California Milk Processor Board por Goodby Silverstein & Partners y está licenciado para el National Milk Processor y Dairy Producer Groups. SiboneyUSA es la agencia de comunicaciónes integrada para el mercado hispano en E.E.U.U.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

SiboneyUSA

Britt M. Peemöller

305-372-7347

La Dra. Aliza luce el bigote de leche en el más reciente anuncio hispano de ‘got milk?’