La Edición del Veloster RE:FLEX, centrada en el estilo, debuta en el...

La Edición del Veloster RE:FLEX, centrada en el estilo, debuta en el Auto Show de Chicago

Las últimas variantes aportan mucho al atractivo de la línea Veloster


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 7 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hyundai Motor America dio a conocer la última adición a su popular línea de vehículos Veloster, la Edición RE:FLEX , en el marco del Auto Show 2014 de Chicago. La Edición RE:FLEX del Veloster saldrá a la venta a comienzos de esta primavera, con una producción limitada de 3,000 unidades, garantizando de esta manera a los compradores que así poseerán su propio y único modelo Veloster durante varios años por venir.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140207/LA60984 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b )

“La Edición RE:FLEX del Veloster se basa en el éxito obtenido por la Edición del 2013 Veloster RE:MIX “, dijo Scott Margason, director de Planificación de productos. Los clientes del Veloster desean modelos de edición limitada, con un estilo aún más deportivo, componentes únicos y colores exclusivos que les permitan destacarse entre los demás, y eso es exactamente lo que ofrece la Edición RE:FLEX”.

El Veloster RE:FLEX cuenta con asientos totalmente tapizados en piel de color rojo o negro, faros delanteros tipo proyector con detalles de bombillos LED, luces de cola LED, umbrales de las puertas con iluminación, ruedas de aleación de 18 pulgadas con una terminación cromada en PVD, detalles cromados en el capó, manijas de las puertas cromadas y emblemas RE:FLEX en el exterior y en las alfombrillas.

Otros equipamientos estándar en el RE:FLEX han sido tomados del popular Paquete Style, que incluye luces delanteras contra niebla, detalles interiores en color negro intenso, un sistema de audio de lujo Dimension, de 450 vatios, con ocho bocinas entre las que se incluyen un “subwoofer”, timón y palanca de velocidades recubiertos de piel, pedales de aleación y ventanilla del conductor con subida automática. Al igual que en todos los Veloster del 2014, una cámara de visión trasera forma parte ahora del equipamiento estándar, aprovechando así a plenitud la pantalla digital estándar de 7 pulgadas para multimedios.

Además de la exclusiva pintura Ice Pearl del RE:FLEX, el Veloster RE:FLEX también está disponible en Century White, Vitamin C, Ultra Black, y Boston Red. Todos los modelos Veloster RE:FLEX poseen un motor Gamma de 1.6 litros y cuatro cilindros, así como una transmisión de seis velocidades EcoShift® con doble embrague.

El Veloster sigue atrayendo a la próxima generación de compradores de Hyundai, recibiendo numerosos premios y galardones, entre ellos: el premio Polk Automotive Loyalty Award; la designación como “Best Economy Car” (“Mejor Auto Económico”) concedida por Bloomberg; uno de los “10 autos más novedosos de menos de $18,000) en la lista del Kelley Blue Book, y el premio “Auto del Año 2012” de Autobytel.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía limitada Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera. El programa Hyundai Assurance incluye el sistema Assurance Connected Care para todos los vehículos Hyundai equipados con la plataforma telemática Blue Link, que proporciona a los propietarios una seguridad proactiva así como servicios para el automóvil de manera gratuita, durante tres años. Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor http://www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: http://www.hyundainews.com y nuestro blog en http://www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook

FUENTE Hyundai Motor America

La Edición del Veloster RE:FLEX, centrada en el estilo, debuta en el Auto Show de Chicago