La edición especial de Selecciones ‘Generación Latina’ celebra el Mes de la...

La edición especial de Selecciones ‘Generación Latina’ celebra el Mes de la Herencia Hispana honrando a jóvenes hispanos que están inspirando al mundo

A la venta el próximo 23 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Selecciones, la revista en español de mayor venta en el mundo, celebra el Mes de la Herencia Hispana con su esperada edición especial “Generación Latina: Jóvenes Latinos Que Están Inspirando Al Mundo” en la cual rinde homenaje a los logros de los jóvenes latinos en los Estados Unidos. Esta edición presenta las extraordinarias historias de cinco jóvenes hispanos, sus éxitos y sus contribuciones a sus respectivas comunidades. “Generación Latina”, la edición especial más importante de la revista, saldrá a la venta el 23 de septiembre.

En su tercera edición, “Generación Latina” rinde tributo a Christian Rodríguez de Arizona, Regina Menda de Florida, Kathryn Córdova de California, Justin Alejandro de Texas y Carolyn González de Nueva York — cinco jóvenes hispanos que han hecho de su misión el inspirar e impactar sus comunidades a través de diversas áreas de liderazgo. Ellos fueron seleccionados entre cientos de inscripciones a nivel nacional.

“Estos jóvenes latinos han superado grandes obstáculos y se han convertido en ejemplo de superación y esperanza. Con su perseverancia y compromiso ellos están dejando su huella e inspirando a toda una generación”, expresó Genevieve Marlin-Fernández, editora en jefe de Selecciones. “‘Generación Latina’ celebra sus triunfos y éxitos personales ya que ellos representan la próxima generación de latinos en los Estados Unidos”.

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Selecciones honrará a estos cinco extraordinarios jóvenes latinos durante un evento especial presentado por la editora de la revista Genevieve Marlin-Fernández y patrocinado por State Farm.

Otras historias que se presentan en la más reciente edición de Selecciones incluyen:

– Palabras de aliento: Cómo comunicarse bien con los niños. Lo que debe decirles a sus hijos y lo que no.

– Y el Pulitzer va… a la República Dominicana: Entrevista con Junot Díaz, el premio Pulitzer de este año.

Acerca de Selecciones:

Selecciones es la revista líder en español a nivel mundial, con ediciones en 20 países. Selecciones personifica el mensaje “Life Well Shared” (Vida Bien Compartida) de Reader’s Digest, donde se ofrece contenido práctico, informativo e inspirador, mientras celebra la diversidad de la experiencia Hispana. La edición de Estados Unidos de Selecciones tiene una circulación de 375.000 con un registro de lectores de 2.6 millones. Selecciones se publica por The Reader’s Digest Association, Inc.

La edición especial de Selecciones ‘Generación Latina’ celebra el Mes de la Herencia Hispana honrando a jóvenes hispanos que están inspirando al mundo