La edición Norte de La Raza Páginas Amarillas reconoce el liderazgo hispano

La edición Norte de La Raza Páginas Amarillas reconoce el liderazgo hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de marzo de 2004–La edición Norte de La Raza Páginas Amarillas (LRPA) de 2004, fue distribuida el mes pasado a más de 100.000 hogares hispanos en la zona norte de Chicago y suburbios.

El directorio hispano líder de Chicago presenta en su portada a los oficiales electos del Norte de la ciudad. “Sentimos que es importante darle reconocimiento a la dedicación y capacidad de los lideres hispanos de Chicago”, mencionó Robert J. Armband Presidente y Director Ejecutivo de PrensAmerica Corp.

Presentados en la portada de LRPA se encuentran los siguientes oficiales: Congresista Luis V. Gutiérrez, Senadores Estatales Miguel Del Valle e Iris Martínez, Representantes del estado Cynthia Soto, William Delgado y María Antonia Berrios y el Comisionado del Condado de Cook Roberto Maldonado. También figuran los Concejales Rey Colón, Manny Flores, Billy Ocasio, Ariel Reboyas y Ray Suárez.

“Chicago se encuentra a la vanguardia cuando se trata de los representantes hispanos como oficiales electos dentro de los círculos oficiales”, dijo Elbio Barilari, Editor del Periódico La Raza.

“Estamos muy orgullosos de nuestro liderazgo hispano y planeamos reconocer a nuestros representantes del Sur de Chicago en nuestra edición sur que se publicará en Julio próximo”, anunció el Gerente General de LRPA, Gil Cano.

La Raza Páginas Amarillas es la única guía en español de Chicago, que es gratis, a todo color y abarca un compendio de información útil para los hispanos viviendo en Chicago. “Estamos muy orgullosos de poder proveer la información que le permite a los hispanos tener acceso y poder aprovechar los diversos servicios que la ciudad, el estado y el condado ofrecen. De la misma forma presentamos negocios que están altamente interesados en los consumidores hispanos de nuestro mercado”, expresó el Sr. Cano.

El directorio tiene el mismo sistema y la misma distribución auditada que el Periódo La Raza, que provee distribución por código postal “puerta a puerta” en barrios donde la concentración hispana es de más del 80%. Además, LRPA es distribuida a cientos de tiendas y negocios, donde nuestros consumidores pueden recoger su copia gratis.

La circulación combinada de estas dos ediciones del norte y el sur de LRPA, excede 200.000 copias en 2004. Cada edición presenta más de 7.500 listados de negocios y cientos de comerciales.

La Raza Páginas Amarillas ha sido reconocida por gobernadores anteriores como George Ryan y Jim Thompson, el Congresista Luis Gutiérrez y el Alcalde Daley, entre otros oficiales electos y líderes hispanos, por la contribución que el directorio les ofrece a los latinos de Chicago.

Sobre La Raza Páginas Amarillas

La Raza Páginas Amarillas es publicada por PrensAmerica Corp. LRPA fue fundada en 1997 y es el directorio hispano líder en el área de Chicago.

Sobre PrensAmerica Corp

PrensAmerica Corp. (PAC), fue establecida en 2003 con la compra de Rossi Publications, Inc. PAC publica el Periódico La Raza, la publicación hispana líder de Chicago por 33 años, ganadora de grandes galardones a nivel nacional. Además, PrensAmerica Corp. publica La Raza Páginas Amarillas, el directorio en español, líder de Chicago desde 1997 y el sitio de Internet más robusto y visitado por la comunidad latina de la ciudad. Por más información visite: http://www.laraza.com.

CONTACTO:

Gilbert Cano

(773) 273 2920

La edición Norte de La Raza Páginas Amarillas reconoce el liderazgo hispano