La editorial House King publica edición especial sobre el calentamiento global

La editorial House King publica edición especial sobre el calentamiento global



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de abril de 2007–En un hecho sin precedentes, la editorial House King dedica por primera vez dos de sus títulos al calentamiento global, un tema que está despertando el interés de los medios de comunicación y genera controversia por la amenaza que representa para la humanidad.

House King preparó una edición especial en inglés (House King Magazine) y en español (House King La Revista) en la que se explica el calentamiento global y sus efectos sobre los bienes raíces, los negocios, la economía y la vida cotidiana.

“Luego de ver las estadístiscas sobre los efectos del calentamiento global y su impacto en el mundo, y de seguir de cerca la labor de Al Gore, -abanderado del tema-, empecé a hacer mi propia investigación”, dijo D’Angelo Salvatore, Presidente y Publisher de House King Editorial.

“Así fue como decidí tener una voz activa y tomar acción frente a este fenómeno que mucha gente ignora y nada mejor que la revista para crear conciencia”, agregó.

El contenido de las dos ediciones fue elaborado por periodistas de amplia trayectoria y experiencia quienes, convencidos de la urgencia de informar y dar a conocer las repercusiones del calentamiento, participaron en ésta edición de 152 páginas, en cada una de las versiones,

Una de las industrias con mayor riesgo de sufrir las secuelas del calentamiento global es la de los bienes raíces, explicó Salvatore.

“Los bienes raíces pueden afectarse severamente porque tienen que ver directamente con la forma como los seres humanos tendrán que vivir en el futuro y con la reubicación de las zonas en las que podremos habitar o no. Esto sin contar con la cadena de reacciones económicas negativas”, aseguró Salvatore.

Las edición incluye entrevistas exclusivas con Al Gore y Emmanuel, al igual que perfiles de quienes están a la vanguardia en el tema como Richard Branson (Presidente de Virgin), los metereólogos John Morales y Phil Ferro, Robert F. Kennedy, la ambientalista Wangari Maathai y celebridades como Sting, Maná, Cameron Diaz, y el pintor Héctor Catá, entre otros.

Con ésta edición de colección, House King asume responsabilidad con la sociedad al informar sobre el calentamiento global y contribuir a que muchas personas puedan cambiar su forma de pensar, actuar y sentir con respecto a cómo cuidan del planeta Tierra.

La edición de House King saldrá próximamente a la venta. Por lo pronto, el contenido de la edición en ingles y en español está disponible en http://www.housekingonline.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La editorial House King publica edición especial sobre el calentamiento global