La embajada de la República Deportiva Chevrolet lista para arrancar

La embajada de la República Deportiva Chevrolet lista para arrancar

Univision Lanza Innovadora Gira Alrededor de la Nación


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision y “República Deportiva” lanzaron hoy La Embajada de la República Deportiva Chevrolet en el Bayside Marketplace de Miami al verdadero estilo de “República Deportiva”, con una gran celebración.

Una novedosa gira interactiva del destacado programa deportivo de Univision, este tour promocional se dirige hacia el oeste del país para iniciar un viaje que llevará toda la energía de “República Deportiva” a los más destacados festivales hispanos, eventos deportivos y otros puntos importantes de los mercados hispanos a través de los Estados Unidos.

“Univision está muy comprometido en conectar a nuestros televidentes con nuestros programas a través de plataformas innovadoras”, dijo Ted Zagat, vicepresidente principal de Desarrollo de Franquicias y Asociaciones Estratégicas, Univision Communications Inc. “Estamos muy emocionados de ofrecer esta experiencia única de ‘República Deportiva’ a nuestra fiel audiencia y a nuestros clientes en mercados locales alrededor de la nación”.

La Embajada de la República Deportiva Chevrolet comenzará su viaje durante el fin de semana de Memorial Day (29 y 30 de mayo) en el Super Soccer Expo del Centennial Regional Park en Santa Ana, California, y continuará haciendo paradas a través de la nación en Los Angeles, CA; Dallas, TX; San Antonio, TX; Houston, TX; Chicago, IL; New York. NY; Philadelphia, PA; Orlando, FL; Miami, FL y San Francisco, CA. Detalles de la gira están disponibles en www.univision.com, uniclave República Deportiva.

Por más de una década, “República Deportiva”, ha ofrecido amplia cobertura de los deportes favoritos de los hispanos en los Estados Unidos. Esta embajada rodante destacará una réplica del famoso bar deportivo parte del “set” de “República Deportiva” y ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de poner a prueba sus destrezas con retos en la pelota, el baloncesto y el fútbol, todo en una pequeña ciudad deportiva al aire libre.

El evento también contará con el popular DJ Nino y su contagiosa mezcla musical, actividades interactivas digitales y transmisiones periódicas al aire. Además, los presentes podrán interactuar con los seguros y confiables vehículos de Chevrolet como el Malibu, Equinox, Traverse y Silverado, así como el juego de fútbol 3-contra-3 de Chevrolet y emocionantes premios.

“Estamos orgullosos de brindar a los hispanos fanáticos del deporte nuevas oportunidades para disfrutar sus deportes favoritos en familia este verano”, dijo Jim Campbell, vicepresidente para Estados Unidos del Departamento de Mercadotecnia de Chevrolet. “Invitamos a las familias a conocer nuestra excepcional familia de autos, crossovers y camionetas y a informarse más sobre OnStar, nuestras clasificaciones de seguridad, eficiencia en uso de combustible, desempeño y precios asequibles.”

Con casi 40,000 pies cuadrados, La Embajada de la República Deportiva Chevrolet también ofrecerá estaciones de juegos de video interactivos, exhibición de recuerdos históricos de atletas hispanos, participación de celebridades de Univision y sesiones de firma de autógrafos.

La Embajada de la República Deportiva Chevrolet es auspiciada por el patrocinador titular Chevrolet y el patrocinador oficial Lowes. Además, será ampliamente promovida por Univision en televisión, radio y plataformas internet y móvil, complementado por la experiencia de producción y mercadeo de Eventus. Al llevar la esencia y emoción que son sinónimos de “República Deportiva” de gira, este evento le brindará a los fanáticos del programa la oportunidad de interactuar con el programa en persona, además de dar a conocer el mismo entre otros grupos demográficos.

“Estamos muy contentos de lanzar esta novedosa iniciativa en un año histórico para los fanáticos del fútbol de todo el país. La Embajada de la República Deportiva Chevrolet proveerá a los fanáticos, televidentes, consumidores y patrocinadores la oportunidad de conectarse a través de una pasión común: los deportes”, expresó el presidente y CEO de Eventus, Nelson Albareda. “Nos sentimos orgullosos de unirnos a Univision en esta iniciativa promocional y felicitamos a nuestros patrocinadores por su compromiso con la comunidad latina y con los deportes,” agregó.

República Deportiva se transmite nacionalmente a través de la cadena Univision todos los domingos a las 11am hora Este y Pacífico, 10am Centro. El programa cubre los deportes favoritos de los hispanos, desde fútbol mexicano, europeo y MLS, a boxeo, NFL, MLB, NBA y Formula One. Presentado por Fernando Fiore, Félix Fernández y Rosana Franco, el programa destaca noticias, entrevistas e historias de interés humano, así como la participación de deportistas de fama mundial.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net .

Acerca de Eventus

Eventus es una compañía líder de servicio al mercado Hispano en mercadeo y promoción, deportes y entretenimiento, con sede en Miami. Su misión es continuamente innovar con propiedades de eventos y programas de promoción integral al mercado Hispano y multicultural de los Estados Unidos. Para más información sobre Eventus visite http://www.eventuslive.com .

Acerca de Chevrolet

Chevrolet es una marca automotriz mundial con ventas anuales de aproximadamente 3.5 millones de vehículos en más de 130 países. Chevrolet le ofrece a los consumidores vehículos confiables, seguros, de gran eficiencia de combustible, diseños innovadores, gran desempeño y valor. En los EE.UU., el portafolio de Chevrolet incluye: iconos del desempeño tales como Corvette y Camaro; SUVs y camionetas confiables y duraderas, tales como Silverado y Suburban; y galardonados autos y crossovers, tales como Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet además ofrece soluciones “de poco a cero consumo de gasolina”, incluyendo Cruze Eco y Volt, ambos para fines del 2010. Cruze Eco ofrecerá hasta 40 MPG en carretera, mientras que Chevrolet Volt ofrecerá hasta 40 millas de manejo con electricidad sin usar gasolina y 300 millas adicionales de recorrido en un tanque (basado en pruebas de GM; los estimados EPA todavía no están disponibles). La mayoría de los modelos Chevrolet ofrecen las tecnologías de seguridad, protección y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas Activadas por Voz, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración de Vehículo Robado. Se puede encontrar más información acerca de los modelos Chevrolet, soluciones de consumo de combustible y disponibilidad de OnStar en: http://www.chevrolet.com

FUENTE Eventus

La embajada de la República Deportiva Chevrolet lista para arrancar