La Embajada de la República Deportiva está en camino hacia una nueva...

La Embajada de la República Deportiva está en camino hacia una nueva temporada de triunfos

'República Deportiva' de Univision se asocia con Coke Zero en el 2011


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Embajada de la República Deportiva, la gira móvil experiencial del conocido programa de deportes “República Deportiva” de Univision, tuvo su gran inicio en Texas el pasado fin de semana. De regreso este año para una gira de 10 ciudades en todo Estados Unidos, La Embajada de la República Deportiva se ha asociado con el auspiciador Coke Zero para ofrecerles a los aficionados hispanos una aventura deportiva sin igual.

“Estamos muy entusiasmados de nuevamente conectar a nuestros fieles aficionados a los deportes con ‘República Deportiva’ por medio de una experiencia única y en vivo en mercados locales a través de todo el país”, afirmó Alexander “Sandy” Brown, presidente de Univision Deportes. “Esta gira experiencial dice mucho del compromiso de Univision de conectar más a nuestra audiencia con nuestros programas por medio de eventos en vivo, y a la vez crear oportunidades innovadoras para que los profesionales de mercadeo se comuniquen con el segmento de más rápido crecimiento de consumidores en el país”.

La gira experiencial continúa aumentando el alcance del programa estrella de deportes en televisión de Univision, que conecta a los televidentes con “República Deportiva” por medio de presentaciones especiales de celebridades de Univision, competencias deportivas interactivas y entretenimiento relacionado a los deportes. El evento, que ocupa un espacio de 15,000 pies cuadrados, se presentará en los principales partidos de fútbol y grandes festivales hispanos desde junio a octubre del 2011. Los aficionados participarán en desafíos deportivos competitivos para obtener premios y saciarán su sed con bebidas heladas, gracias a Coke Zero.

“Tras la acogida positiva de La Embajada de la República Deportiva por los fans el verano pasado, nos entusiasma continuar expandiendo la experiencia de ‘República Deportiva’ este año con Univision y los auspiciadores”, expresó Nelson Albareda, presidente y CEO de Eventus. “Estamos decididos a proporcionarles a los fanáticos plataformas interactivas y originales de eventos para forjar una relación más estrecha entre aficionados y marcas comerciales”.

La Embajada de la República Deportiva inició su gira de 2011 en Arlington, Texas el 5 junio en el Dallas Cowboys Stadium durante los partidos de fútbol de la Copa Oro entre Costa Rica y Cuba, y México y El Salvador. La gira continuará hasta octubre, con paradas en Meadowlands, NJ; Dallas, TX; Los Ángeles, CA; Chicago, IL; Washington D.C.; San Antonio, TX; Austin, TX, y concluirá en Miami, FL. Para obtener detalles sobre las escalas, los fans pueden visitar www.Univision.com.

“República Deportiva” ha respondido a los hispanos aficionados a los deportes al proporcionarles cobertura pertinente desde los más recientes eventos deportivos, entrevistas a fondo con atletas y, por supuesto, las conocidas Senadoras. El evento itinerante incluye una réplica del afamado escenario al estilo bar de “República Deportiva”, tecnología de juegos interactivos y concursos atléticos de participación activa. Los fans tienen la oportunidad de mostrar su talento en el campeonato de fútbol de 3 vs. 3, bloquear tiros en Matapenales, acertar cada canasta en el desafío de baloncesto Tiro Libre y lucirse al arrojar su mejor bola rápida.

“República Deportiva” es transmitido en todo el país por la Cadena Univision todos los domingos a la 1 p.m. Este/ 10 a.m. Pacífico. El programa informa sobre los deportes preferidos de los hispanos, desde el fútbol hasta el boxeo, como también NFL, MLB, NBA y Fórmula Uno. Presentado por Fernando Fiore y Félix Fernández, el programa ofrece noticias sobre deportes, entrevistas y reportajes de interés humano, como también presentaciones especiales por atletas de renombre internacional.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 86% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y al conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, división que es propietaria u operadora de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales de Internet y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal de Internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de Eventus

Eventus es una empresa experiencial de marketing de deportes y espectáculos dedicada a conectar marcas con consumidores de múltiples culturas. Eventus administra unidades comerciales distintas, dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades deportivas y de medios, y programas integrados de promoción dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, y oficinas en todo Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, favor de visitar www.eventuslive.com

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la mayor compañía de bebidas del mundo, refrescando a consumidores con más de 500 marcas efervescentes y no efervescentes. Con Coca-Cola a la cabeza, la marca comercial más valiosa del mundo, en la lista de marcas de la compañía figuran marcas de 14 mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply y Georgia. A nivel global, somos el abastecedor No. 1 de bebidas efervescentes, jugos y bebidas del jugos, y tés y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebida más grande del mundo, los consumidores de más de 200 países gozan de 1.7 mil millones porciones al día de las bebidas de la compañía. Con un compromiso a largo plazo de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía se enfoca en las iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoya un estilo de vida sano y activo, crea un ambiente de trabajo seguro y global para nuestros asociados, y realza el desarrollo económico de las comunidades donde estamos presente. Para más información sobre nuestra compañía, visite por favor nuestro sitio de Internet, www.thecoca-colacompany.com.

FUENTE Eventus

La Embajada de la República Deportiva está en camino hacia una nueva temporada de triunfos