La empresa hispana de respuesta directa Vivar Advertising nombra a Adriana Eiriz...

La empresa hispana de respuesta directa Vivar Advertising nombra a Adriana Eiriz como nueva Directora General



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de mayo de 2005–Vivar Advertising, la agencia estadounidense para el mercado hispano, anuncia el nombramiento de Adriana Eiriz como nueva Directora General de la compañía. Con más de quince años de experiencia en el mercado hispano en los EE.UU., los colegas de Adriana Eiriz en el sector la consideran una pionera en las áreas de marketing y respuesta directa para el mercado hispano de los EE.UU.

Gerald Bagg, Gerente General de Vivar Advertising, comenta, “Adriana incorpora una gran riqueza de conocimientos y experiencia al equipo de Vivar. Entiende los aspectos fundamentales del marketing de respuesta directa y sabe cómo aplicar dichas competencias al mercado hispano de los EE.UU. Existen muy pocas personas con ambas habilidades que además puedan fusionarlas de forma estratégica y aplicarlas a las necesidades específicas de sus clientes, y estamos encantados de contar con alguien con este tipo de experiencia.”

Originaria de Argentina, la carrera de Adriana Eiriz abarca todo el continente. En Estados Unidos, encabezó la introducción en los canales de distribución del mercado hispano de EE.UU. y Latinoamérica de Lexicon Marketing, la empresa responsable de “Inglés Sin Barreras”, el programa de video-enseñanza de inglés de mayor venta a nivel mundial, y fue fundamental en el lanzamiento de “Disney’s World of English”, producto licenciado por Lexicon. Después de colaborar en Lexicon durante nueve años, Adriana entró a formar parte de Latin Links Inc., una empresa estadounidense de mercadotecnia y ventas especializada en el mercado hispano, triplicando los ingresos de productos hispanos en EE.UU., México y Puerto Rico, con la incorporación de un amplio abanico de clientes, entre los que se incluyen Buena Vista Games (BVG), parte de The Walt Disney Company, para la que creó la primera iniciativa hispana en EE.UU. de menudeo además de desarrollar su canal de distribución en México.

“Adriana es un soplo de aire puro entre quienes afirman tener experiencia real de respuesta directa en el mercado hispano de los Estados Unidos”, afirma Robin Behar, Socia Gerente de Vivar. “Hemos dedicado muchos meses a buscar a la persona apropiada en quien depositar nuestra confianza para ayudar a guiar a nuestros clientes en la dirección adecuada, y por fin la hemos encontrado.”

Vivar Advertising es una agencia de publicidad de respuesta directa de servicios plenos con departamentos especializados en planificación estratégica, desarrollo creativo, producción de comerciales, planificación y compra de medios y gestión de servicios relacionados, entre los que se incluyen telemercadeo y ejecución.

Para mayor información sobre Vivar Advertising pueden comunicarse con nosotros al 310-996-5836 o visitar nuestro sitio web http://www.vivaradvertising.com.

–30–

CONTACTO:

Vivar Advertising

Robin Behar

310-996-5873

robin@vivaradvertising.com

La empresa hispana de respuesta directa Vivar Advertising nombra a Adriana Eiriz como nueva Directora General