La empresa Juniper Content Corporation establece presencia en Los Ángeles con nombramiento...

La empresa Juniper Content Corporation establece presencia en Los Ángeles con nombramiento de ventas afiliadas

Maria D. Gomez nombrada V.P. de Ventas affiliadas en ¡sorpresa!


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC RP WIRE)–14 de febrero de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de Firestone Communications y la Cadena ¡Sorpresa!, anuncio hoy que Maria D. Gómez se ha unido a Firestone como Vicepresidente de Ventas Afiliadas. En esta nueva posición, ella estará a cargo del desarrollo y ejecución de ventas, planes de distribución e iniciativas de crecimiento en subscripciones de ¡Sorpresa! La Srta. Gómez, estará basada en Los Angeles, CA y reportara al recientemente contratado Bob Mann, Vicepresidente General de Ventas Afiliadas.

Maria D. Gómez, viene a ¡Sorpresa! trayendo consigo más de 25 años de experiencia en ventas nacionales e internacionales en la industria del cable con enfoque en ventas de programación y mercadeo hispano en los Estados Unidos y en Latinoamérica. “Maria es una fantástica adicción al equipo gerente de ¡Sorpresa!” commento, Stuart B. Rekant, Juniper’s Chairman and CEO y CEO de Firestone Communications. “Esperamos la inmediata contribución de Maria al crecimiento de ¡Sorpresa’s! y poner a beneficio su consistente habilidad de obtener contratos de distribución DBS y por cable en cadenas de hispanohablantes.”

La Srta Gomez ha servido en posiciones similares con Castalia Communications, la cual distribuía programación para ocho canales étnicos incluyendo experiencia en la creación del canal MexicCanal en la costa oeste. Ella también mantuvo posiciones de ventas afiliadas en Latinoamérica, Mexico y la región de la costa oeste para CMT International, CBS TeleNoticias, Universal Electronics, GEMS y Nostalgia Television Networks.

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

La empresa Juniper Content Corporation establece presencia en Los Ángeles con nombramiento de ventas afiliadas