La encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) resume lo mejor y lo...

La encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) resume lo mejor y lo peor del estilo de las celebridades



COMPARTE ESTA NOTA

DENTON, Texas, 8 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 15ta. encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) repasa los mejores y peores peinados de las celebridades de Hollywood. La encuesta, encargada por Sally Beauty Supply, les pidió a mujeres norteamericanas que emitieran su voto sobre lo bueno, lo malo y lo feo en los peinados de las celebridades del año pasado, a medida que se acerca la próxima temporada de entregas de premios.

La encuesta de este año descubrió que las mujeres adoran los suculentos rizos de Eva Longoria, pero puede que estén más atentas a la alfombra roja para observar a la catastrófica cantante Amy Winehouse. En la categoría de hombres, el soltero más famoso del mundo, George Clooney, se elevó al tope del grupo, en tanto por segundo año consecutivo Kid Rock fue calificado como el peor. El dúo de madre e hija, Katie Holmes y Suri Cruise, formó parte de la lista de mejores peinados de 2008, mostrando que el estilo sin dudas se lleva en la sangre.

Los 3 primeros puestos en cada categoría:

Celebridad femenina con el mejor cabello en 2008

1. Eva Longoria

2. Katie Holmes

3. Victoria Beckham

Celebridad femenina con el peor cabello en 2008

1. Amy Winehouse

2. Pink

3. Mary Kate Olsen

Celebridad infantil con el mejor cabello en 2008

1. Suri Cruise

2. Violet Affleck

3. Shiloh Jolie-Pitt

Celebridad masculina con el mejor cabello en 2008

1. George Clooney

2. Patrick Dempsey

3. Jake Gyllenhaal

Celebridad masculina con el peor cabello en 2008

1. Kid Rock

2. Clay Aiken

3. Billy Ray Cyrus

Al votar los mejores y peores peinados de las celebridades, a las participantes en la encuesta de este año se les consultó también sobre sus propios hábitos de estilo para el cabello:

— El 33 por ciento de las mujeres norteamericanas estaría dispuesta a abandonar los reflejos o las mechas oscuras para ahorrar dinero.

— El 56 por ciento de las mujeres manifiestan que jamás dejarían los cortes profesionales, incluso en una economía recesiva.

— El peor error que la mayoría de las norteamericanas ha cometido en relación con su cabello es cortarlo demasiado, seguido de cerca por dañarlo con calor y sustancias químicas.

— El 29 por ciento de las mujeres usa una pinza para rizar más que cualquier otro adminículo para el cabello; en un cercano segundo puesto viene la planchita, a la que un 28 por ciento informa como su herramienta preferida.

— El 67 por ciento de las mujeres han probado entre 1 y 3 colores de cabello en el transcurso de su vida.

La encuesta Sally Beauty Supply Best Tressed(R) obtuvo los resultados de 1,000 mujeres, y fue realizada por MarketTools, Inc. La consulta se llevó a cabo del 29 al 30 de diciembre de 2008.

Acerca de Sally Beauty Supply

Sally Beauty Supply LLC es el mayor minorista del mundo de insumos profesionales de belleza, y ofrece más de 6,000 productos con calidad de salón de belleza para el cabello, la piel y las uñas. La compañía atiende a sus clientes minoristas y profesionales en más de 2,800 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, el Reino Unido, Canadá, Alemania, México, Irlanda, Bélgica, Francia, España y Japón. Para obtener más información visite sallybeauty.com o llame a 1-800-ASK-SALLY para conocer cuál es la tienda más cercana.

FUENTE Sally Beauty

La encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) resume lo mejor y lo peor del estilo de las celebridades