La encuesta de Comcast sobre el Súper Tazón indica que los hinchas...

La encuesta de Comcast sobre el Súper Tazón indica que los hinchas consideran que el que mejor se vería con alta definición (HD) sería Tom Brady Will, aunque las mujeres son más proclives a pensar que sería Manning



COMPARTE ESTA NOTA

Philadelphia, PA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–31 de enero de 2008—

QUÉ:

Siendo los televisores de alta definición (HDTV) uno de los mejores regalos de la temporada pasada, corresponde que la planificación y asistencia a fiestas del Súper Tazón se basen en la experiencia potencial de visión en HD (Alta Definición). Una encuesta nacional de usuarios encomendada por Comcast la semana pasada sugiere que la alta definición tiene aún más importancia en relación con el Súper Tazón que la que tuvo en un estudio similar en 2005. La encuesta reveló también la diferencia entre los hábitos de los televidentes masculinos y femeninos del Súper Tazón.

Brady gana la batalla de los mariscales de campo, en tanto Manning y Brady empatan en los votos femeninos: cuando se les preguntó quién se vería mejor en HD, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, resultó la opción más popular entre seis jugadores, con el 27 por ciento de los votos, seguido de cerca por Eli Manning, de los New York Giants, quien recibió un 23 por ciento de los votos. Sin embargo, al desglosar por género, Eli Manning superó a Tom Brady por un angostísimo margen: entre las mujeres, Manning ganó con el 24 por ciento sobre el 23 por ciento; entre los hombres Brady superó a Manning con un 31 por ciento sobre un 23 por ciento.

Smith lidera entre los jugadores más valiosos en alta definición, pero Namath gana entre las mujeres. La encuesta les pidió a los americanos que volvieran el tiempo atrás y miraran en alta definición a cualquiera de los jugadores más valiosos de Súper Tazones anteriores: el 29 por ciento escogió ver a Emmitt Smith, de los Dallas Cowboys, de Súper Tazón XXXVIII. Terry Bradshaw, de los Pittsburgh Steelers, del Súper Tazón III, ocupó el segundo lugar (17 por ciento) y Joe Namath, de los New York Jets, del Súper Tazón III, entró tercero (16 por ciento). Sin embargo, “Broadway Joe” le ganó a Bradshaw entre las mujeres encuestadas; Namath recibió el 18 por ciento de los votos femeninos, comparado con el 14 por ciento de Bradshaw, en tanto Emmitt Smith seguía primero en la lista con el 29 por ciento.

El tamaño de la pantalla les importa más a los hombres: cuando se les preguntó sobre el tamaño de la pantalla de televisión para elegir un lugar donde ver el Súper Tazón, los hombres y las mujeres difirieron. De los encuestados que nombraron el tamaño como el factor más importante, el 43 por ciento eran hombres, en tanto sólo el 28 por ciento de las mujeres optó por el tamaño.

Los comerciales del Súper Tazón atraen más a las mujeres: se les preguntó a los encuestados qué partes del juego eran las más atractivas para ver con alta definición. Más mujeres que hombres (24 por ciento contra 17 por ciento) ansían ver en alta definición lo atractivo de los famosos comerciales del Súper Tazón. En general, la mayoría de la gente contestó que el puntapié inicial sería la parte más atractiva del juego para mirar en alta definición (31 por ciento).

ACERCA DE:

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com). Comcast Corporation es el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Comcast, que cuenta con 24.2 millones de usuarios de cable, 12.9 millones de usuarios de Internet de alta velocidad y 4.1 millones de usuarios de voz, se dedica principalmente al desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenido de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, AZN Televisión, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes regionales Comcast SportsNets y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de Internet de Comcast. Comcast también tiene una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyas inversiones principales incluyen el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y dos estadios grandes para múltiples propósitos en Filadelfia.

METODOLOGÍA:

Este informe presenta las conclusiones de una encuesta telefónica realizada por CARAVAN Services, de Opinion Research Corporation, con una muestra nacional de probabilidades de 1,006 adultos integrada por 503 hombres y 503 mujeres, de 18 años o más, domiciliados en hogares privados del área continental de los Estados Unidos. Las entrevistas para esta Encuesta CARAVAN(R) concluyeron en el período comprendido entre el 24 y el 27 de enero de 2008. Con un nivel de confianza del 95 por ciento, el margen de error es más menos tres puntos porcentuales para el total de la muestra.

FUENTE Comcast Corporation

La encuesta de Comcast sobre el Súper Tazón indica que los hinchas consideran que el que mejor se vería con alta definición (HD) sería Tom Brady Will, aunque las mujeres son más proclives a pensar que sería Manning