La encuesta ‘Taco Poll’ tiene ‘atractivo’ para los votantes de California a...

La encuesta ‘Taco Poll’ tiene ‘atractivo’ para los votantes de California a pesar del reciente fallo judicial; Los clientes votan con sus bocas al fallarles el sistema de tarjetas perforadas



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de septiembre de 2003–A diferencia del reciente fallo judicial para aplazar la elección para remover al gobernador de California del 7 de octubre, Taco Bell(R) está probando que su encuesta “Taco Poll” tiene atractivo en el área de comida rápida. Los números de esta semana demuestran que Arnold Schwarzenegger todavía está de regreso y mejor que nunca. Schwarzenegger, con el taco crujiente de res, termina a sus adversarios por segunda vez consecutiva, disponiendo del 70 por ciento de los votos después de cuatro semanas de la encuesta “Taco Poll” para gobernador en los establecimientos de la Compañía. El burrito relleno a la parrilla, contando a favor de los otros 133 candidatos, llegó en segundo lugar con el 30 por ciento de los votos. Ni el teniente gobernador Cruz Bustamante, representado por la Chalupa, ni el gobernador Gray Davis, con el taco suave de pollo, aseguraron algún voto en la encuesta “Taco Poll” esta semana.

“Alentamos a nuestros clientes a continuar votando durante este tiempo de incertidumbre”, dijo Greg Creed, director general de mercadeo de Taco Bell Corp. “A diferencia de esas fastidiosas perforaciones, nuestra política de ‘cada mordisco cuenta’ garantiza que los que participan en la encuesta “Taco Poll” no se quedarán colgando”.

La encuesta “Taco Poll”, ahora en su cuarta semana, le permite a los californianos visitar uno de más de 1.000 restaurantes para “poner el voto según el gusto de su paladar” por su candidato favorito para gobernador. Se alienta a los clientes a “comprar votos” simplemente comprando ítems seleccionados del menú de Taco Bell(R).

Un taco crujiente de res cuenta como un voto por Schwarzenegger, un taco de pollo blando cuenta como un voto a favor de no remover a Davis, una Chalupa cuenta como un voto para Bustamante, y un burrito con relleno a la parrilla cuenta como un voto de apoyo para los 133 candidatos restantes.

La encuesta “Taco Poll” correrá hasta el día antes de la elección oficial. Los clientes pueden salir de lo tradicional y votar cuantas veces quieran en restaurantes participantes en todo California.

Los votantes pueden ver los resultados semanales, los cuales se contarán todos los martes, en línea en http://www.tacobell.com. Para garantizar que el proceso sea justo para todos los candidatos, los resultados de los productos se calcularán incrementalmente de acuerdo al número de ítems vendidos.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), es la principal cadena de restaurantes en Estados Unidos que ofrece comida de servicio rápido estilo mexicano con tacos, burritos, quesadillas especiales propias, “Border Bowls”, nachos y otros ítems especiales. Taco Bell sirve a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos. En 2002, “Taco Bell” generó $5,2 mil millones de ventas en todo el sistema. Salga de lo tradicional y visite http://www.tacobell.com.

–30–TM/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman/Ashley Kim, 310-967-2900

La encuesta ‘Taco Poll’ tiene ‘atractivo’ para los votantes de California a pesar del reciente fallo judicial; Los clientes votan con sus bocas al fallarles el sistema de tarjetas perforadas