La entrega de los primeros premios ‘Mi TRL Awards’ rendirá homenaje a...

La entrega de los primeros premios ‘Mi TRL Awards’ rendirá homenaje a los artistas y momentos más vibrantes del programa, y se transmitirá el 15 de diciembre a las 3 PM

La ceremonia de premiación, plena de estrellas invitadas, contará con presentaciones de Jessica Alba, Juanes, Paulina Rubio, Menudo, Adrienne Bailon, Omarion, Snoop Dogg, Chris Brown y Zuleyka RiveraY una presentación en vivo de RBDUn afortunado televidente de MTV Tr3s será el co-presentador del ‘Premio Pepsi Mi TRL al Favorito de la Teleaudiencia’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2007–MTV Tr3s anunció en el día de hoy los nombres de los nominados a la primera entrega anual del premio “Mi TRL Awards”, cuya ceremonia se transmitirá el sábado 15 de diciembre a las 3 PM. “Mi TRL Awards” rendirán homenaje y serán un reconocimiento a los artistas y la música que han transformado a “Mi TRL” en el programa “que nadie se puede perder” para los hispanos estadounidenses, con el otorgamiento a los ganadores del reluciente trofeo “Gallo”. El programa contará con algunas de las celebridades más populares del momento, tanto en la entrega como en el anuncio de los premios, además de presentaciones en vivo y otras sorpresas. La ceremonia de entrega de “Mi TRL Awards”, cuyos co-presentadores serán Carlos Santos, VJ de “Mi TRL” y Karli Henríquez (de “Karlifornia”), será una celebración de los artistas y momentos más vibrantes del primer año del programa.

La programación especial de premiación consistirá en un espectáculo en vivo a cargo del sensacional grupo pop mexicano RBD, cuyo nuevo álbum “Empezar Desde Cero” acaba de debutar en el primer lugar de las listas de éxitos musicales. También se presentarán Jessica Alba, Juanes, Paulina Rubio, Menudo, Adrienne Bailon, Omarion, Snoop Dogg, Chris Brown, y Zuleyka Rivera. Todos los artistas y celebridades están invitados a compartir en el Salón VIP de Terra.com donde podrán relajar, conversar y ver el programa. Además, Karli estará realizando entrevistas individuales desde ese sitio preferencial.

Y como regalo especial, un(a) televidente afortunado(a) de MTV Tr3s, elegido(a) por su respuesta a la pregunta de por qué es el (la) mayor admirador(a) de “Mi TRL”, ganará el “Pepsi Mi TRL Awards Viewers Choice Award Casting Call Challenge” para participar como co-presentador(a) en la entrega del premio “Premio Pepsi Mi TRL al Favorito de la Teleaudiencia”

Los simpatizantes del programa también podrán admirar una selección de imágenes del evento, incluyendo una galería con lo mejor de la acción en la alfombra roja, así como momentos notables en el escenario y más, visitando el sitio Web mitrl.com a partir del 15 de diciembre.

Los nominados al premio “Mi TRL Awards” fueron seleccionados por un panel en el que participaron ejecutivos de MTV Tr3s, y los televidentes que escogieron a los ganadores en encuestas a la teleaudiencia.

Estos son los nominados para la primera entrega anual de los premios “The 1st Annual Mi TRL Awards”:

CHICO DEL AÑO

Enrique Iglesias

Daddy Yankee

Juanes

Ricky Martin

CHICA DEL AÑO

Belinda

Beyoncé

Paulina Rubio

Jennifer López

PREMIO “YOU COMPLETE ME” (MEJOR CO-PRESENTADORA DEL AÑO)

Belinda

Adrienne Bailon

Zuleyka Rivera

Paulina Rubio

PREMIO SO YOU THINK YOU CAN ACT?

Obsessed with Jennifer López

Ask Papi: George López

The Musical: Zuleyka Rivera

Bathroom Etiquette: Enrique Iglesias

PREMIO “THEY KILLED IT” (MEJOR PRESENTACION DEL AÑO)

Aventura

Daddy Yankee

RBD

Wisin Y Yandel

PREMIO PEPSI Mi TRL AL FAVORITO DE LA TELEAUDIENCIA

Aventura – “Los Infieles”

Enrique Iglesias – “Dímelo”

RBD – “Tu Amor”

Ricky Martin con La Mari de Chambao y Tommy Torres – “Tu Recuerdo”

PREMIO “IT’S ALL FUN AND GAMES UNTIL SOMEONE LOSES AN EYE”

Changing Babies: Wisin Y Yandel

The Latin Inquizition: Beyoncé

Dibujonary: Residente (Calle 13)

Playing golf with Carlos: Jessica Alba

PREMIO “SHOULD HAVE DVR’D IT” (MOMENTO SORPRENDENTE)

Aventura sorprende a Carlos trayéndole a su mamá

Obie Bermúdez sorprende a Jennifer Peña con una serenata

Belinda descubre el “beso a 3 vías”

Carlos enseña a Beyoncé a bailar salsa

MTV Tr3s llega a 6.2 millones de hogares hispanos y a 31.9 millones de hogares en total, gracias a lo cual es el canal de televisión de más amplia distribución dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural hispana de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura, estilos de vida e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas de nueva promoción y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.

La entrega de los primeros premios ‘Mi TRL Awards’ rendirá homenaje a los artistas y momentos más vibrantes del programa, y se transmitirá el 15 de diciembre a las 3 PM