La entrega de premios de Nickelodeon’s ‘19th Annual kids’ Choice Awards’ anuncia...

La entrega de premios de Nickelodeon’s ‘19th Annual kids’ Choice Awards’ anuncia las estrellas que serán presentadores en la transmisión en vivo el 1 de abril

Bruce Willis, Cameron Diaz, Whoopi Goldberg, Robin Williams, Shaun White, Wilmer Valderrama, Hilary Duff, Justin Timberlake, Jessica Alba, Hugh Jackman, Eve, Lindsay Lohan, Jamie Lynn Spears, Romeo, Ludacris, David Spade, Rob Schneider, Jon Heder, Drake Bell, Josh Peck, Emma Roberts, Jesse McCartney, Avril Lavigne, Tom Kenny, Nick Cannon, Kristin Cavallari, Kevin James y Devon Werkheiser Compartirán el Escenario con el Maestro de Ceremonias Jack Black Invitados musicales serán Chris Brown, Bow Wow y Pink y Chris Rock recibirá el famoso ‘Wannabe Award’ El ganador de la medalla de bronce en esquí en los Juegos Olímpicos, Toby Dawson. ¡Tratará de hacer un truco nunca antes visto con el ‘Slime’ Verde!


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2006–Una gran cantidad de importantes celebridades se unirán al Maestro de Ceremonias Jack Black (actor de King Kong, School of Rock) en la Entrega Anual de Premios “Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards”, el Sábado 1 de Abril (8-9:30 p.m. ET/PT), el que será televisado en vivo (horario con una ligera demora, o ‘tape delay’, en la Costa Oeste) desde el Pauley Pavilion de UCLA en Los Angeles. Bruce Willis, Cameron Diaz, Whoopi Goldberg, Robin Williams, Shaun White, Wilmer Valderrama, Hilary Duff, Justin Timberlake, Jessica Alba, Hugh Jackman, Eve, Lindsay Lohan, Jamie Lynn Spears, Romeo, Ludacris, David Spade, Rob Schneider, Jon Heder, Drake Bell, Josh Peck, Emma Roberts, Jesse McCartney, Avril Lavigne, Tom Kenny, Nick Cannon, Kristin Cavallari, Kevin James y Devon Werkheiser participarán en el mismo.

“Cada día esta entrega de premios se hace mejor y participan en ella más estrellas del cine, la TV, el mundo de los deportes y la música, los que se unen para honrar a los niños”- dice Marjorie Cohn, Vice Presidenta Ejecutiva de Desarrollo y Programación Original de Nickelodeon “Estos favoritos de los niños están impacientes por dejar atrás su imagen estilo Hollywood -y por una noche divertirse como niños con los chistes y el ‘slime’. Esto es una gran reafirmación del poder que tienen los niños o ‘kid power’.”

Súper estrellas del mundo de la música como Pink, Chris Brown y Bow Wow impactarán a todos con sus ‘hits’ musicales. En su segunda actuación en los Nickelodeon’s Kids’ Choice desde el 2002, Pink interpretará Stupid Girls. Y Brown- por primera vez en Nickelodeon’s Kids Choice- interpretará un ‘medley’ de sus canciones Run It y Yo (Excuse Me Miss). Bow Wow interpretará Fresh AzImIz.

Black, quien será el Maestro de Ceremonias por primera vez, tiene divertidos planes secretos para esa noche de ‘April Fools’ y piensa divertirse mucho junto a tantos famosos de Hollywood. En el escenario tenga lugar la tradición del Nickelodeon’s Kids’ Choice del Premio Wannabe, el que este año irá para Chris Rock -una celebridad que sirve de modelo y a quien los niños “quieren parecerse”. En el pasado este premio lo han recibido Adam Sandler, Tom Cruise, Will Smith and Janet Jackson y Queen Latifah.

Tal como marca la tradición del programa, el tope de la celebración será la lluvia de ‘slime’ verde que cubrirá completamente a una sorprendida celebridad que no se lo imaginará -¡y es el gran momento que el público adora! Celebridades que en el pasado han sido cubiertas de ‘slime’ verde incluyen a Johnny Depp (2005), Mike Myers, Adam Sandler, Tom Cruise, Jim Carrey, Rosie O’Donnell, Mary-Kate y Ashley Olsen y en el 2005 Will Ferrell y Ben Stiller. Otras celebridades presentes contribuirán a la diversión con el 5o Concurso Anual de Eructos -‘o Burp Award’- en los que han participado Cameron Diaz, Jessica Alba, Justin Timberlake, Hugh Jackman y Steve Irwin.

Nickelodeon’s Kids’ Choice tambien tendrá el intento de capturar un nuevo record mundial cuando el Campeón Olímpico de Esquí -y Ganador de la Medalla de Bronce- Toby Dawson tratará de bajar por la fuerza de la gravedad por una pista de nieve que puede llevarle a un gran depósito de ‘slime’ verde. El año pasado un ‘cañón humano’ fascinó al público explotando -y aterrizando en medio del ‘slime’.

Anterior a la transmisión habrá un programa con el presentador Pick Boy, TEENick’s J. Boogie y JoJo (Aquamarine), y junto con la alfombra color naranja veremos in maratón de SpongeBob SquarePants (de 6 a 8 p.m. ET/PT). Y una ‘première’ de un nuevo programa SpongeBob se verá antes de comenzar la entrega de premios (7:30-8 pm. ET/PT). En este nuevo episodio llamado “Krusty Towers,” el hambriento por dinero Mr. Krabs convierte el Krusty Krabs en un elegante hotel llamado Krusty Towers, donde el cliente reina -igual que las groserías- lo que provoca que Squidward renuncie y trate de hacer un plan para cambiar las cosas.

Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards ya es uno de los eventos más importantes de Hollywood, debido a la fuerza que ejerce el voto popular y la enorme participación de la audiencia. Es el único programa de entrega de premios que da a los niños el poder votar por sus favoritos en cine, televisión, música, deportes y mucho más. Y honra lo que ellos opinan con un gran show con las estrellas que ellos prefieren.

Los niños podrán votar en un total de 16 categorías. Premios ‘Sorpresa’ también serán anunciados durante el show. La votación comenzó en línea el 6 de Marzo en Nick.com. A partir de la semana de Marzo 13 nuevas categorías especiales son anunciadas cada semana y los niños podrán votar por ellas en Nick.com.

Y a medida que se vaya acercando el día de la entrega de premios, TurboNick, el servicio de video ‘broadband’ de Nickelodeon en Nick.com, tendrá un ‘playlist’ especial “Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards” y además mostrará clips televisivos de shows anteriores, igual que promociones especiales anunciando el 19th Annual Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards. El 1 de Abril 1, TurboNick servirá como el ‘broadband’ interactivo que será base de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards. Lil’ JJ llevará la cobertura del Kids’ Choice TurboNick (7-9:30 p.m. ET/PT), y JoJo será artista invitado

Además de esto, habrá Podcasts gratis de promoción en Nick.com, incluyendo videos de Jack Black y más. Estos Podcasts también estarán disponibles en el ‘iTunes Music Store’ (http://www.itunes.com) para poder descargarlos en sus iPods.

Nickelodeon unirá fuerzas con la plataforma ‘broadband’ Comcast o Comcast.net donde presentará un especial de media hora llamado Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards el que saldrá en Fan (TM) (‘Comcast’s multimedia broadband player’ en su portal Comcast.net). Este especial también se verá en los 26 quioscos de Comcast situados en ‘malls’ de todo el país.

Los Premios ‘Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards’ serán vistos en más de 200 millones de hogares en la red internacional de Nickelodeon en el Reino Unido, Rusia, Israel, Asia, Australia, América Latina y Brasil, igual que en los Estados Unidos. Hay siete versiones locales de los premios Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards en todo el mundo y la más reciente -Nickelodeon’s Kids’ Choice Honours en CCTV en China- ya ha llegado a más de 300 hogares de todo el país.

Los Premios Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards están siendo producidos por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Mike Burg y Marjorie Cohn son los Productores Ejecutivos. Kia, Hasbro, General Mills y Burger King son los ‘sponsors’ o patrocinadores principales, que presentan los Premios Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards, con Firefly Mobile y Pepperidge Farm como ‘sponsors’ o patrocinadores asociados. Los medios pueden encontrar información al día de los Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards entrando en http://www.NickKCApress.com.

Nickelodeon, celebrando este año su 26 Aniversario, es la marca número 1 de entretenimiento infantil -y un negocio global donde los niños son la prioridad y están por encima de todo en la compañía. Esta incluye programación de televisión en los Estados Unidos y el resto del mundo, además de productos comerciales, Internet¸ actividades recreativas, libros, revistas y películas de largo metraje. La Cadena Nickelodeon de Estados Unidos es vista en más de 89 millones de hogares -y por más de diez años consecutivos ha sido la número uno de las cadenas del sistema básico de televisión en cable. Nickelodeon y todas sus marcas y títulos -igual que personajes y logos- son propiedad registrada de Viacom Internacional. (NYSE: VIA, VIA.B).

La entrega de premios de Nickelodeon’s ‘19th Annual kids’ Choice Awards’ anuncia las estrellas que serán presentadores en la transmisión en vivo el 1 de abril