La EPA nombra a The Home Depot Socio del Año ENERGY STAR®...

La EPA nombra a The Home Depot Socio del Año ENERGY STAR® 2012

The Home Depot recibe el premio por proteger el medioambiente mediante la promoción y comercialización de productos energía-eficientes


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 31 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Agencia Estadounidense de Protección Ambiental de EE. UU. (U.S. Environmental Protection Agency, EPA) ha elegido a The Home Depot® Socio del Año ENERGY STAR® 2012 por su destacado aporte a la reducción de emisiones de gas de efecto invernadero mediante la promoción y comercialización de productos cualificados ENERGY STAR.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

The Home Depot, socio ENERGY STAR desde 2001, recibe el premio por su liderazgo en educar a los clientes sobre productos energía-eficientes que hayan logrado la ENERGY STAR, el símbolo respaldado por el gobierno que es símbolo de eficiencia energética. Es la séptima vez que la compañía es reconocida por la EPA por su excepcional liderazgo en la promoción de los productos cualificados ENERGY STAR.

“Nuestros clientes continúan buscando productos de alta calidad cualificados por ENERGY STAR”, dijo Ron Jarvis, vicepresidente de Asuntos Medioambientales de The Home Depot. “Nuestra sociedad con ENERGY STAR nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mientras, al mismo tiempo, les ofrecemos los beneficios de ahorrar dinero en sus cuentas de electricidad y proteger el medioambiente”.

“Al celebrar el 20o. aniversario del programa ENERGY STAR, la EPA se enorgullece de reconocer a The Home Depot con el premio ENERGY STAR Socio del Año 2012 “, dijo Lisa P. Jackson, Administradora de la EPA. “The Home Depot y todos nuestros ganadores de ENERGY STAR realmente demuestran cómo el liderazgo y el compromiso de los socios de la EPA han marcado una diferencia en las vidas de los estadounidenses desde 1992 salvando miles de millones de dólares en costos de energía y mejorando las vidas de nuestras familias, el planeta y nuestro futuro”.

En 2011, The Home Depot ha provisto a millones de estadounidenses de conocimientos sobre productos cualificados por ENERGY STAR y energía-eficientes. Los principales logros del 2011 incluyen:

  • Aprovechar su vasta red de proveedores y comprometidos comerciantes para aumentar la cantidad de productos ENERGY STAR disponibles para los clientes lo que dio como resultado más de 210 millones de productos ENERGY STAR vendidos en 2011.
  • La promoción de ENERGY STAR a través de capacitación integral de los asociados de ventas en múltiples plataformas, como capacitación basada en la web, guías de planificación en tiendas y proyección de videos a nivel interno, lo que generó, en conjunto, 10,000 millones de impresiones de capacitación alrededor de ENERGY STAR.
  • Destacar los mensajes de ahorro de ENERGY STAR y colocar, de manera destacada, el logo ENERGY STAR para crear demanda de productos ENERGY STAR en catálogos impresos, marketing directo, mensajes en las tiendas, medios sociales y en línea, y publicidad tradicional.
  • Líder el mercado innovando en instalaciones de luz ENERGY STAR a través de una renovación de 8,250 entrantes en las tiendas con nueva tecnología LED. Además, señalética en las tiendas para destacar los beneficios de ENERGY STAR
  • Apoyando la campaña de la EPA, “Change the World, Start with ENERGY STAR” (“Cambie el Mundo, Comience con ENERGY STAR”) mediante la organización de eventos educativos y que fomentan el compromiso para ENERGY STAR por todo Estados Unidos.
  • Apoyó la reunión de Socios de Productos ENERGY STAR 2011 y programas regionales sobre energía/eficiencia, mediante la expansión del equipo, de manera de incluir un gerente coordinador de servicios públicos especialmente para la tarea.

Acerca de The Home Depot

The Home Depot es el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, con 2,254 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. Durante el año fiscal 2011, The Home Depot tuvo ventas por US$70,400 millones y ganancias por US$3,900 millones. La Compañía tiene más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

Acerca de ENERGY STAR

ENERGY STAR fue presentado por la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental de EE. UU. en 1992 como una sociedad voluntaria, basada en el mercado, para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero a través de una mayor eficiencia energética. ENERGY STAR, que celebra ahora su 20o. aniversario, ofrece a empresas y consumidores soluciones energía/eficientes para ahorrar energía, dinero y ayudar a proteger el medioambiente para futuras generaciones. Casi 20,000 organizaciones son socias de ENERGY STAR comprometidas en mejorar la eficiencia energética de productos, hogares, edificios y empresas. Si desea más información sobre ENERGY STAR, visite http://www.energystar.gov o llame sin cargo a 1-888-STAR-YES (1-888-782-7937).

FUENTE The Home Depot

La EPA nombra a The Home Depot Socio del Año ENERGY STAR® 2012