La Escuela Charter Youth Co-Op y The Home Depot construyeron un patio...

La Escuela Charter Youth Co-Op y The Home Depot construyeron un patio de juegos KaBOOM! Ahora ¡a disfrutar!



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

1 de febrero de 2005

“Día de los Sueños”: Laissa, una de los 525 alumnos de la Escuela Charter Youth Co-Op de Hialeah, dibujó el patio de juegos de sus sueños durante el “Día del Diseño” donde imaginó hermosos toboganes y coloridos columpios.

“Día de Construcción”: Más de 100 voluntarios de The Home Depot se unieron a los miembros de la comunidad de Hialeah en la construcción de un nuevo patio de juegos en sólo un día, para los niños de la Escuela Charter Youth Co-Op. Gracias a su asociación con KaBOOM!, The Home Depot ha contribuido a la construcción de más de 200 patios de juegos en diversas comunidades de los Estados Unidos y Canadá, como parte de su compromiso continuo de retribuir a las comunidades a las cuales presta servicios.

“Día de Jugar”: Los niños de la Escuela Charter Youth Co-Op de Hialeah Gardens estrenaron recientemente su nuevo patio de juegos. Con anterioridad, no disponían de un área de recreación, por lo que a partir de ahora pueden disfrutar de un nuevo grupo de columpios, un super dome, un muro para escalar rocas, y tres toboganes. La construcción del nuevo patio de juegos se hizo posible gracias a la asociación existente entre The Home Depot y KaBOOM!, organización nacional sin fines de lucro, dedicada a la construcción de espacios de juegos seguros y divertidos en las barriadas que más los necesitan.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

The Vidal Partnership

Brenda Mendoza, Public Relations

Senior Account Executive

(t) 646-356-6614; (c) 917-526-1128

La Escuela Charter Youth Co-Op y The Home Depot construyeron un patio de juegos KaBOOM! Ahora ¡a disfrutar!