La Escuela de Negocios de St. Thomas expande sus especializaciones internacionales

La Escuela de Negocios de St. Thomas expande sus especializaciones internacionales



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — /St. Thomas University/ — En momentos en que las proyecciones de empleo para los nuevos graduados de las universidades se catalogan como “por debajo de los niveles normales”, St. Thomas University en Miami está satisfaciendo las necesidades de un creciente segmento de estudiantes hispanos con intereses comerciales en América Latina y Asia. “Los visitantes internacionales afectan positivamente los sectores hoteleros y turísticos del Sur de la Florida y los compradores provenientes de Brasil están ayudando al sector de ventas al detalle” manifestó el Decano de la Escuela de Negocios, José Antonio (Tony) Villamil, miembro del Consejo Consultivo del Daily Business Review. “Sin embargo, los consumidores tendrán que ‘volver a lo básico’ y las universidades necesitan abordar las oportunidades futuras de una economía global. Ese es el motivo por el cual St. Thomas ha estado mejorando su programa de estudios para permitir que los estudiantes obtengan una perspectiva en profundidad sobre las oportunidades en América Latina”.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO)

La Maestría en Negocios Internacionales de la STU cuenta con un exclusivo enfoque internacional y está diseñada para permitir a los graduados obtener empleos en cargos de responsabilidad gerencial en corporaciones globales. “Un núcleo de negocios internacionales de 18 horas crédito ofrece a los estudiantes una perspectiva global única, a pesar de que no enfrentar los requisitos cuantitativos que caracterizan a los grados similares”, afirma Mariví Prado, Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Marketing, mprado@stu.edu. “La Maestría de Ciencia en el programa de Gerencia, por ejemplo, consta de una especialización internacional, a pesar de que la ciencia conductual es el foco, sea en justicia criminal, negocios internacionales o administración pública”.

St. Thomas University se encuentra recibiendo solicitudes de inscripción de graduados desde ahora y también durante el evento Open House (Jornada de Puertas Abiertas para Graduados) que tendrá lugar en el campus el próximo 17 de febrero entre las 6:00 y las 8:00 pm. Para obtener más información o para inscribirse, ingrese a http://www.stu.edu o escriba a business@stu.edu.

FUENTE St. Thomas University

La Escuela de Negocios de St. Thomas expande sus especializaciones internacionales