¡La espectacular e innovadora aventura llena de acción de nuestra era!

¡La espectacular e innovadora aventura llena de acción de nuestra era!

Nominada para cuatro premios de la Academia(R) de la mano de director Peter Jackson ganador del Oscar(R) Llega King Kong: ruge en DVD el 28 de Marzo, 2006 de Universal Studios Home Entertainment Disponible en un disco sencillo y en Edición Limitada en disco doble conteniendo inéditas featurettes, extensas imágenes de detrás-de-cámaras y un paquete de arte especialmente comisionado


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2006–Repleta de explosiva acción, magníficos efectos visuales y una de las películas más taquilleras del 2005, King Kong, el DVD más anticipado del año, estará a la venta el próximo 28 de marzo de 2006 de Universal Studios Home Entertainment. Peter Jackson, triple ganador del premio Oscar(R), y director de la señalada trilogía de Lord of the Rings, marca un nuevo estándar con una inolvidable película llena de suspenso y peligro, de alta emoción e increíbles e inimaginables criaturas, incluyendo a la legendaria bestia.

El DVD, que incluye un paquete original de arte especialmente diseñado por los artistas ganadores de un premio Oscar(R), WETA Digital Ltd, la compañía de producción detrás de los deslumbrantes efectos visuales de la película, está disponible ahora en la fascinante versión original mostrada en cines y la edición especial en dos discos, la cual entrega a la audiencia una experiencia “Kong” completamente diferente. Presentando fascinante imágenes de la creación de los dos mundos cinematográficos de la película – La Isla Skull y la ciudad de New York en 1933 – la Edición Especial ofrece una oportunidad sin igual de compartir con el genio creativo Peter Jackson y el elenco y la pasión del equipo a la hora de llevar la historia a la pantalla gigante. El disco sencillo está a la venta por $29.98 SRP y la Edición Especial de Dos Discos por $30.98 SRP.

“King Kong es uno de esos extraordinarios logros cinematográficos que nos recuerda el verdadero poder mágico de las películas”, dice Craig Kornblau, Presidente de Universal Studios Home Entertainment. “Desde la primera escena, Peter Jackson y su equipo nos llevan a una inolvidable aventura que no solo emociona, pero que también nos toca en un nivel más emocional y profundo. Estamos extremadamente orgullosos de traerle esta singular película a las audiencias caseras”.

“La original King Kong me inspiró para convertirme en un cinematógrafo”, dijo el director/productor Peter Jackson. “Es una historia con un profundo impacto personal y el canalizar su regreso a la pantalla gigante ha sido un sueno hecho realidad para mi. Mi contribución al DVD me ofreció la oportunidad de compartir esta increíble experiencia con las audiencias y resaltar los extraordinarios logros de nuestro excepcional elenco y equipo”.

King Kong incluye a un elenco estelar compuesto por la nominada al premio Oscar(R) Naomi Watts (21 Grams), Jack Black (School of Rock), el ganador del premio Oscar(R) Adrien Brody (The Pianist), Colin Hanks (Orange County) y Andy Serkis (de la trilogía de The Lord of the Rings). El director y productor Jackson colaboró en el guión de la nueva versión del clásico de 1933 con sus colaboradores y compañeros ganadores de un premio Oscar(R) Fran Walsh y Philippa Boyens. La película recaudó más de $215 millones en la taquilla, fue honrada innumerables veces en listas de “Mejor Película”, y ha sido nominada para cuarto premios de la Academia(R), incluyendo Mejores Efectos Visuales, Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Una épica aventura que no se pueden perder y que van a comprar los amantes del cine de todas las edades, King Kong marca un salto quántico en el emocionante mundo del entretenimiento en el hogar.

Una eternal historia de amor y supervivencia, King Kong es la historia de una joven actriz desesperada, Ann Darrow (Naomi Watts), y un ambicioso y poco escrupuloso director de películas, Carl Denham (Jack Black), quien viajará a una misteriosa jungla en una remota isla. Allí descubren un extraordinario mundo perdido y encuentran a Kong, un gigantesco gorila salvaje, quien de repente se encuentra completamente enamorado de la protagonista. Pero es la comprensión y el afecto mutuo que eventualmente llevan a la bestia a su trágico final.

Detrás de las escenas de esta impresionante película

La Edición Especial de dos discos en DVD de King Kong permite a los espectadores el acceso incomparable al mundo del visionario cineasta Peter Jackson mientras crea esta gigante aventura épica para todas las edades. Emocionantes escenas de detrás-de-las-cámaras llevan a este instantáneo clásico al público en una nueva manera con exclusivo contenido, el cual sigue a las estrellas de la película y al equipo en acción mientras cuentan esta historia.

Introducción especial por parte de Peter Jackson

— Diarios de Post Producción – El director Peter Jackson nos lleva en su inolvidable jornada junto a Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y el equipo de King Kong mientras revelan virtualmente cada aspecto de la post produccion en esta innovadora película, de casi ¡tres horas de duración de exclusivas escenas de detrás de las cámaras!.

— Skull Island: A Natural History – Viaja a la peligrosa isla de Skull Island en compañía de Peter Jackson y su equipo! Desde sus misteriosos orígenes, a sus reclusos habitantes e increíbles criaturas. Descubra fascinantes hechos sobre una de los últimos lugares inexplorados en la tierra.

— El New York de King Kong, 1933 – El New York de 1930 nace en esta fascinante pieza que explora la explosión de los rascacielos, la construcción del Empire State y más.

Para artes finales visite nuestro portal de Internet en http://www.ushepublicity.com o envíe una solicitud por fax a Universal Studios Home Entertainment Publicity al (818) 866-0226.

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (http://www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimientos, noticias e información dirigida a una audiencia global. Formada en mayo del 2004 a través de la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal posee y opera un importante portafolio de cadenas de noticias y entretenimiento, una destacada compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados mundialmente parques temáticos. NBC Universal es propiedad en un 80% de General Electric, con un 20% controlado por Vivendi Universal.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡La espectacular e innovadora aventura llena de acción de nuestra era!