La esperada final de la Liga de Ascenso MX 2013 de futbol...

La esperada final de la Liga de Ascenso MX 2013 de futbol soccer se transmite en Estados Unidos por México TV.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este fin de semana México TV se complace en transmitir en vivo la final de La Liga de Ascenso MX 2013, donde el equipo campeón pasa a formar parte de la Primera División del futbol mexicano. El equipo de Neza enfrenta a La Piedad en la final que se transmite en vivo el sábado 18 de mayo a las 13:00 PT / 16:00 ET.

Neza es el favorito según los aficionados, desde que formó parte de la Liga de Ascenso no ha dejado de asistir a las liguillas, y ahora puede llegar a la coronación. En el futbol no hay enemigo pequeño por lo que ambos equipos se juegan todo para ser los campeones.

MéxicoTV ofrece toda la pasión de la Ligua de Ascenso, con los partidos que prometen mantener a la audiencia en el filo de sus asientos.

La señal de MéxicoTV se distribuye a través de satélite por DIRECTV en el canal 420 en todo el territorio de Estados Unidos. Y está disponible en el sistema de cable Time Warner en los mercados de: Los Angeles, Austin, San Antonio, San Diego, Palm Springs, Corpus Christi, Dallas – Ft. Worth, El Paso, Brownsville, Laredo.

Para mayor información pueden visitar http://www.mexicotv.tv

FUENTE Mexico TV

La esperada final de la Liga de Ascenso MX 2013 de futbol soccer se transmite en Estados Unidos por México TV.