La estampilla Forever sale a la venta hoy para los clientes que...

La estampilla Forever sale a la venta hoy para los clientes que estén listos para el cambio de precio del 14 de mayo

Para obtener una fotografía de 300 dpi de la estampilla Forever que se pueda descargar, vaya a:http://www.usps.com/communications/newsroom/2007stamps/forever/


COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de abril de 2007–Si pudiera sonar, resonaría con toda la libertad e independencia de no tener que usar más las estampillas de uno o dos centavos para enviar cartas cuando los precios de las estampillas cambien en el futuro. El Servicio Postal de EE.UU. (USPS) ofreció hoy su última innovación para los consumidores postales al presentar la estampilla Forever al lado del ícono patriótico que representa. La estampilla Forever, con su imagen de la Campana de la Libertad y la palabra “forever”, que quiere decir “para siempre”, ya está a la venta en todo el país en el día de la fecha y sirve para enviar cartas First-Class de una onza en el futuro, independientemente de que los precios cambien.

“El día de hoy marca un hito histórico”, declaró Alan C. Kessler, Vicepresidente de la Junta de Gobernadores del USPS; “y qué mejor lugar para ello que Filadelfia, la cuna de la libertad, junto a la Campana de la Libertad”.

La estampilla Forever se venderá siempre al precio de una estampilla para correspondencia First Class que esté en vigencia en el momento de la compra. Para presentar la estampilla al público, el Servicio Postal la ofrece hoy a 41 centavos. Los clientes la podrán usar tan pronto como lo deseen, pero los precios de las estampillas no van a cambiar hasta el 14 de mayo; y cuando lo hagan en el futuro, se venderá la estampilla Forever al precio nuevo que tenga la estampilla necesaria para enviar una pieza de correspondencia First Class.

“Las primeras estampillas postales de EE.UU. aparecieron en 1847”, añadió Kessler, refiriéndose a la estampilla de cinco centavos con la imagen de Benjamin Franklin que servía para enviar cartas hasta una distancia de 300 millas, y la estampilla de 10 centavos con la imagen de George Washington que servía para envíos más lejanos. “Dejemos que la historia registre que la primera estampilla Forever fue presentada el 12 de abril de 2007, en la cuna de la democracia estadounidense y con el símbolo eterno de la libertad de este país”.

No hay límites para la cantidad que pueden comprar los clientes. A partir de hoy, 12 de abril, se ofrecerá la estampilla Forever en libritos de 20 estampillas en www.usps.com, por teléfono llamando a 1-800-STAMP-24 y en los mostradores de atención al cliente de las oficinas postales de todo el país. Los clientes podrán comprar también las estampillas en las máquinas expendedoras de selectas oficinas de correo. A partir del 14 de mayo, los cajeros automáticos (ATM) y los centros postales automatizados empezarán a ofrecer la estampilla Forever en hojas de 18 unidades. Asimismo, muchas tiendas participantes, así como supermercados, droguerías o farmacias y otros negocios minoristas también empezarán a vender los libritos de 20 estampillas Forever.

En calidad de organismo federal autónomo, el USPS es el único proveedor de servicios postales que llega a 146 millones de hogares y empresas, seis días por semana. Tiene 37,000 locales de atención al público y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para cubrir sus gastos operativos. El Servicio Postal tiene ingresos anuales del orden de los $73,000 millones y efectúa entregas postales que representan casi la mitad de la correspondencia mundial.

Para obtener una fotografía de 300 dpi de la estampilla Forever que se pueda descargar, vaya a:http://www.usps.com/communications/newsroom/2007stamps/forever/

La estampilla Forever sale a la venta hoy para los clientes que estén listos para el cambio de precio del 14 de mayo