La estrella de Fanny Miller brilla en la 13a. edición anual de...

La estrella de Fanny Miller brilla en la 13a. edición anual de la ‘Fiesta de las Estrellas’ de UCSD

Una mujer fue elegida individualmente como estrella por su excelencia en la prensa


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 25 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las estrellas seleccionadas por su sobresaliente labor comunitaria, en el rubro “Excelencia en la Prensa”, fue Fanny Miller. Fanny Miller es presidenta y directora ejecutiva de El Latino, el principal periódico hispano de San Diego y el periódico en español propiedad de hispanos más grande de California. Fueron premiados otros líderes comerciales destacados: Carlos Alcázar, por Excelencia de Ex Alumnos; Adrián González de los Padres, por Excelencia en el Servicio Comunitario; Álex Montoya, Excelencia en Liderazgo; y Richard Nares, Excelencia en Liderazgo Comercial.

El UC San Diego Hispanic Scholarship Council (Consejo Hispano de Becas de San Diego) celebró su 13er evento de recaudación anual llamado “Fiesta de las Estrellas” el lunes por la noche en Petco Park. El evento anual tiene por objetivo recaudar dinero para becas de grado y reconocer los logros de diversas estrellas comunitarias, es decir, de líderes que están marcando claramente una diferencia. La “Fiesta de las Estrellas” ha recaudado $1 millón para fondos de becas que ofrecen sustento económico para sesenta y cinco jóvenes estelares.

Miller se mostró humilde y honrada en la celebración de ayer cuando recibió el premio; compartió su inspiradora historia personal con los estudiantes para alentarlos a creer en sí mismos. “Comencé el periódico El Latino hace 22 años, a la edad de 21, prácticamente desde cero: tenía poco dinero, nada de experiencia y era muy joven. Lo que para muchos fueron dificultades en mi camino, para mí fueron oportunidades. Lo que me gusta de la vida son los desafíos”, dijo Fanny Miller. Como explica Miller, esta experiencia es surrealista pues lo que una vez fue una oportunidad que ella aprovechó a tan corta edad hoy le ha merecido su reconocimiento personal como ejemplo, una hazaña con la que nunca soñó.

Miller fundó El Latino en 1988 para atender las necesidades informativas y de noticias de la comunidad hispana de San Diego, mercado que se ubica en el onceavo lugar entre los más grandes mercados hispanos del país. El Latino tiene más de 186,000 lectores semanales.

“Estoy segura de que me han discriminado en muchas oportunidades, pero realmente estaba muy ocupada para prestarle atención a eso. Desde pequeña, siempre creí que la única persona que tiene control sobre mi éxito o mi fracaso soy yo. Mientras continúe aprendiendo, siguiendo mis instintos, dando lo mejor de mí y cumpliendo con mi palabra, todo llegará”.

Para obtener más información sobre el periódico El Latino, visite www.ellatinoonline.com o llame al 619-426-1491

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE El Latino Online

La estrella de Fanny Miller brilla en la 13a. edición anual de la ‘Fiesta de las Estrellas’ de UCSD