La estrella de Food Network Ingrid Hoffmann invita a los entusiastas a...

La estrella de Food Network Ingrid Hoffmann invita a los entusiastas a dar ‘Rienda Suelta a la Diversión’ con los chips de tortilla Tostitos

La campaña multimediática que se desarrollará durante todo el año promueve la diversión con Tostitos y la realización de eventos; un afortunado espectador se hará acreedor a una aparición especial en "Simply Delicioso" con su anfitriona, Ingrid Hoffmann


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de febrero de 2008–Compartiendo la pasión por los grandes sabores, la versatilidad y los eventos informales, Tostitos, con sus chips de tortilla, y la estrella revelación de Food Network, Ingrid Hoffmann, anunciaron el lanzamiento de una campaña a nivel nacional, por internet y en los comercios, llamada Tostitos “Rienda Suelta a la Diversión.” La campaña multimediática, que se desarrolla a nivel nacional de febrero a diciembre de 2008, motivará a la gente para que dé “Rienda Suelta a la Diversión” con Tostitos en todo tipo de ocasiones, a través de la integración de Tostitos en la programación de Food Network con sus sugerencias para realizar eventos , recetas y concursos en internet en http://www.foodnetwork.com/tostitos, y en los comercios, por medio de productos, cupones, cuadernillos de recetas y demás, de la marca Tostitos.

Los fanáticos de la comida podrán aprovechar los animados e ingeniosos secretos culinarios de Ingrid Hoffmann durante todo el año, mediante una serie de viñetas en Food Network, a cargo de talentosos personajes, con la presentación de consejos y recetas útiles que abarcan desde ideas originales y sabrosas para la realización de comidas ligeras cotidianas, hasta modos de impresionar a los invitados, consejos para la realización de picnics, diversión temática relacionada con las fiestas; en todo esto estará presente de la variedad de los productos Tostitos.

“Trabajar con Ingrid Hoffmann, conocida por sus recetas deliciosas y simples y, claro está, por su personalidad efervescente y alegre, es el complemento adecuado y lógico para la marca Tostitos”, refirió Ann Mukherjee, vicepresidenta del grupo, en el área de marketing, de Frito-Lay North America. “Ingrid le brinda a la marca Tostitos una esencia vital con su creatividad y energía, y ahora el público entusiasta que tenemos en común puede trasladar ese mismo espíritu de diversión a su cocina y a sus reuniones con amigos y familiares”.

“Para mí, comida y diversión van de la mano, y me llena de entusiasmo trabajar con Tostitos y compartir mis ideas”, señaló Ingrid Hoffmann. “Ya sea que se trate de desarrollar recetas nuevas y apasionantes, o de presentar consejos, la realización de eventos siempre tiene que ver con la buena comida, la diversión y, por supuesto, ¡con los Tostitos como centro de una conversación amena!”

Entre las atractivas actividades, se encuentra el sorteo Tostitos “Rienda Suelta a la Diversión” que da comienzo este mes, en el que un afortunado ganador hará una aparición especial en el programa de Food Network Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann. El ganador también se hará acreedor a un recorrido por los estudios de Food Network y a un viaje a Miami.

Más adelante, este año, una promoción durante el verano, en http://www.foodnetwork.com/tostitos captará a incipientes “chefs” para que envíen sus recetas favoritas, incorporando productos de la marca Tostitos, e invitará a los consumidores a votar por su receta favorita en internet. La receta ganadora aparecerá en una viñeta promocional de Food Network en el invierno de 2008, con Ingrid Hoffmann como protagonista, quien preparará el plato en el aire. El ganador también se hará acreedor a un recorrido por los estudios de Food Network y a un viaje a Nueva York.

En los comercios, las imágenes de la marca de Food Network “Simply Delicioso” y de http://www.FreeTheFun.com aparecerán en millones de envases de chips de tortilla Tostitos, así como en materiales promociónales en los comercios. Actividades adicionales respaldando la campaña de Tostitos “Rienda Suelta a la Diversión” incluyen publicidad promocional en televisión, activación en línea y actividad en comercios. Element 79, con base en Chicago, es la agencia de publicidad de desarrollo creativo de la campaña, mientras que OMD, en Nueva York, se ocupa de las compras en los medios.

“Esta promoción con Tostitos marca la primera vez en la historia que Food Network aprovecha uno de sus talentosos personajes para una campaña tan intensa y novedosa”, expresó Jon Steinlauf, vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de Scripps Networks. “Este programa demuestra cómo Scripps Networks está rompiendo el molde de la publicidad convencional, para fortalecer y hacer evolucionar su relación con sus clientes y su talento”.

Hija de un chef Cordon Bleu, Ingrid Hoffmann creció en la cocina de su madre, donde descubrió su pasión por la comida y la realización de eventos, desarrollando platos con un toque latino. Hoffmann es la anfitriona del programa Simply Delicioso de Food Network, así como de la exitosa serie Delicioso en la cadena Galavisión/Univisión, en idioma español, que se encuentra actualmente en su cuarta temporada. Hoffmann incluye más ideas acerca de la cocina y la realización de eventos en su primer libro de cocina, SIMPLY DELICIOSO: una colección de recetas cotidianas con un toque latino (Clarkson Potter 2008), que se lanzó al mercado el 5 de febrero de 2008. Sus seguidores pueden encontrar más información acerca de Ingrid Hoffmann en http://www.simplydelicioso.com.

Scripps Networks, la división más grande de la empresa matriz corporativa E.W. Scripps Co., que también es propietaria del News Sentinel, maneja Home & Garden Television, Food Network, DIY Network, Fine Living y Great American Country y sus homólogos en internet.

La marca Tostitos, una marca registrada de Frito-Lay North America, brinda una línea completa de chips de tortilla y de aderezos, que incluyen los chips de tortilla Tostitos estilo restaurante (Restaurant Style), los chips de tortilla Tostitos Gold tamaño mordisco (Bite Size), los chips de tortilla Tostitos Scoops!, la salsa Tostitos y el aderezo de queso Tostitos. Frito-Lay North America es la división de comidas rápidas de PepsiCo, Inc., cuya sede central se encuentra en Purchase, N.Y.

PepsiCo (NYSE:PEP) es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, con ganancias anuales, en el año 2006, de más de 35 mil millones de dólares. La compañía emplea alrededor de 168.000 personas en todo el mundo, y sus productos se venden en aproximadamente 200 países. Sus empresas principales incluyen los snacks Frito-Lay, las bebidas Pepsi-Cola, las bebidas deportivas Gatorade, los jugos Tropicana y los alimentos Quaker. La cartera empresarial de PepsiCo incluye 17 marcas que generan, cada una, mil millones de dólares anuales, o más, en ventas al público.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

La estrella de Food Network Ingrid Hoffmann invita a los entusiastas a dar ‘Rienda Suelta a la Diversión’ con los chips de tortilla Tostitos