La estrella de lucha libre Blue Demon Jr. saluda a sus fanáticos...

La estrella de lucha libre Blue Demon Jr. saluda a sus fanáticos de Chicago y presenta Full Throttle Blue Demon(TM) la nueva bebida energética de Coca-Cola North America



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2007–Blue Demon Jr., uno de los mejores luchadores mexicanos, se presentará en la ciudad de Chicago para presentar Full Throttle Blue Demon, la nueva bebida energética de Coca-Cola North America, con sabor a Agave Azul que brinda “energía para las luchas diarias”.

Los fanáticos de Blue Demon, el hijo adoptivo del legendario luchador y estrella de cine, tendrán la oportunidad de saludar al luchador durante su visita a Chicago:

Sábado, 28 de abril – tienda Jewel-Osco ubicada en 5320 S. Pulaski Road de 2 a 4 p.m.

Los fanáticos de la lucha libre tendrán la oportunidad de conocer a Blue Demon Jr., recibir su autógrafo, tomarse fotos con el luchador y probar Full Throttle Blue Demon.

“Full Throttle Blue Demon tiene toda la fuerza que los hombres esperan de la línea de bebidas Full Throttle y les ofrece la energía que necesitan para enfrentar cualquier desafío a lo largo del día”, dijo Mónica Risdon, gerente de marketing de la marca para la región del Medio Oeste para The Coca-Cola Company. “Esta es una bebida creada específicamente para los hombres que trabajan duro, y nadie representa mejor la esencia de esta bebida que Blue Demon, una de las estrellas más perdurables de la lucha libre mexicana”.

La nueva bebida energética tiene un sabor exótico de Agave Azul y es la primera en la línea de productos de Coca-Cola North America que cuenta con envase completamente bilingüe, incluyendo información nutricional y de etiquetado.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal compañía de bebidas del mundo. Además de Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del mundo, la compañía comercializa cuatro de las principales cinco marcas mundiales de refrescos, incluyendo Diet Coke(R), Fanta(R) y Sprite(R), así como una amplia variedad de bebidas adicionales como refrescos dietéticos, agua, jugos, tés, cafés y bebidas deportivas. Gracias al mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan las bebidas de la compañía en una cantidad diaria que supera 1.3 mil millones de porciones. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio de Internet http://www .thecoca-colacompany.com.

Nota al editor: Para descargar una fotografía de alta resolución de una lata de Full Throttle Blue Demon, visite la galería de imágenes en el centro de prensa http://www 2.coca-cola.com/presscenter/imagebrands.html.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La estrella de lucha libre Blue Demon Jr. saluda a sus fanáticos de Chicago y presenta Full Throttle Blue Demon(TM) la nueva bebida energética de Coca-Cola North America