La estrella de Reggaeton, Tito El Bambino, se une a la nueva...

La estrella de Reggaeton, Tito El Bambino, se une a la nueva Colgate Max Fresh Burst

Una campaña novedosa de medios integrados se lanza en los EEUU y en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2007–Jóvenes adultos hispanos están por disfrutar de un fresco placer con el lanzamiento de Colgate(R) Max Fresh(R) -BURST y su portavoz estrella, Tito El Bambino, la última sensación del reggaeton.

El reggaeton, con su mezcla de reggae, merengue, hip-hop y otros ritmos, es hoy en día el género musical más popular entre el grupo de jóvenes hispanos, ya sea hayan nacido en el extranjero o en EEUU. La mayor parte de los artistas de reggaeton son jóvenes, al igual que Tito, que nació en Puerto Rico y tiene sólo 25 años.

“Una vez que se nos abrieron las puertas, nuestros sueños y nuestra energía explotaron en el escenario,” dijo Tito, “Sentimos que ahora es el momento para tomar acción y realizar nuestros sueños.” Añadió: “Colgate Max Fresh-BURST es la experiencia de cepillado que me hace sentir listo para todo lo que venga en mi camino. Para mí, esta asociación es algo natural.”

Con 50% más de tiritas para el aliento, Colgate Max Fresh – BURST fue desarrollada para proveer una explosión extra de sabor helado y frescura al momento del cepillado.

La campaña nacional de mercadeo integrado servirá para conectar con el corazón y la mente de los jóvenes hispanos mediante múltiples puntos de contacto, usando publicidad tradicional (televisión, radio e impresos) promociones, eventos comunitarios locales y relaciones públicas, así como mercadeo por Internet y a través de teléfonos celulares como estrategia clave para alcanzar a este target. También los asistentes de este año a la Fiesta Broadway en Los Angeles, el más grande evento en el mercado hispano, disfrutarán de una especial experiencia interactiva de Max Fresh. Adicionalmente, habrá un sitio de Internet especialmente dedicado a este esfuerzo el cual incluirá contenido informativo con fotos, música y piétaje detrás de las escenas de la filmación del comercial de televisión en las playas de Santo Domingo.

En los últimos 3 años, la marca Max Fresh ha experimentado un importante crecimiento de ventas en el mercado hispano. “Desde la perspectiva de la comunicación, no hay nada que hayamos pasado por alto”, dice David Cardona, Gerente de Mercadeo de Colgate Palmolive.

“Entendemos que para alcanzar a la juventud hispana tenemos que pensar creativamente y hacer algo fuera de lo común y en ese sentido la asociación con Tito es directo al blanco.”

Colgate-Palmolive es una compañía global, líder en productos de consumo, con una fuerte orientación al cuidado bucal, al cuidado personal, el cuidado del hogar y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en alrededor de 200 países y territorios alrededor del mundo y bajo nombres de marcas reconocidos internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como la comida para mascotas Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información sobre el negocio global de Colgate, visite su sitio Web en http://colgate.com

SIBONEYUSA es una agencia hispana de comunicaciones integrada, ganadora de premios y propiedad de minorías, que cuenta con unos 47 empleados y oficinas en Nueva York Y MIami. Sirve a clientes importantes como: Colgate Palmolive, MilkPEP, Gerber Baby Foods, Sedano’s Supermarkets y Blue Cross and Blue Shield of Florida, entre otros. SIBONEYUSA está afiliada al Interpublic Group of Companies.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La estrella de Reggaeton, Tito El Bambino, se une a la nueva Colgate Max Fresh Burst