La estrella del cine y de la música Jaime Camil hace su...

La estrella del cine y de la música Jaime Camil hace su debut en Broadway con la exitosa comedia LATINOLOGUES a partir del 25 de noviembre en el Helen Hayes Theatre



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de noviembre de 2005–El elenco de LATINOLOGUES, formado hasta a hora por cuatro personas, le da la bienvenida al quinto actor cuando Jaime Camil, la ultra sexy estrella latina, se une a la compañía el día viernes 25 de noviembre en el Helen Hayes Theatre. La comedia LATINOLOGUES también ha sido extendida recientemente en Broadway y será presentada hasta el 31 de diciembre de 2005 en el Helen Hayes Theatre.

Jaime Camil es el protagonista de una cantidad de películas, incluyendo “7 Días” y “Zapata”, por las cuales fue nominado para Mejor Actor en los premios MTV Movie Awards 2005. Fue protagonista en el musical de esta temporada con destino a Broadway “The Mambo Kings” y está muy entusiasmado por hacer su debut en Broadway con LATINOLOGUES. El año pasado, ganó el equivalente mexicano del premio Tony Award al Mejor Actor en un Musical por su papel de Bernardo en “West Side Story”. En el papel de protagonista principal en novelas como “Mi Destino Eres Tú” y “Mujer de Madera”, Jaime ha sido visto por más de 400 millones de televidentes en todo el mundo. También es un cantante de mayores ventas habiendo recibido dos álbumes de Platino: “Para Estar Contigo” y “Una Vez Más”.

Cheech Marin dirige la producción de Broadway de LATINOLOGUES, una colección de monólogos cómicos y conmovedores presentados en inglés que revelan las experiencias de los latinos en los Estados Unidos. La comedia LATINOLOGUES fue creada y redactada por Rick Najera y por los protagonistas del programa Najera, Eugenio Derbez, Rene Lavan y Shirley A. Rumierk, abordando todo tipo de temas desde los concursos de belleza hasta la inmigración y destruyendo los estereotipos latinos con resultados graciosísimos. LATINOLOGUES ha sido presentada en casi todas las ciudades más importantes del país durante los últimos ocho años.

El restringido programa de LATINOLOGUES en Broadway fue recientemente extendido hasta el 31 de diciembre en el Helen Hayes Theatre (240 West 44th Street). El horario de la obra es: de martes a viernes a las 8 p.m., los sábados a las 5 p.m. y a las 9 p.m., y los domingos a las 3 p.m. y a las 7 p.m. Los precios de las entradas son de $40 y $60 con un boleto de último momento de $20 para las dos primeras filas de la orquesta, disponibles el día de la actuación.

Para comprar entradas, por favor visite Telecharge.com o llame al 212-239-6200 / 800-432-7250.

http://www.latinologues.net.

La estrella del cine y de la música Jaime Camil hace su debut en Broadway con la exitosa comedia LATINOLOGUES a partir del 25 de noviembre en el Helen Hayes Theatre