La estrella del pop latino Ana Cristina empieza los eventos de su...

La estrella del pop latino Ana Cristina empieza los eventos de su 23er. cumpleaños en Mynt Lounge y el restaurante Vita al estilo ‘Sex and the City’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 450 invitados, que abarcan líderes y personajes, elite juvenil, modelos y caras famosas de la industria de la música latina y hip hop acompañan a la sensacional cantante internacional, Ana Cristina, en honor de la celebración de su cumpleaños número 23.

Comenzando en el restaurante italiano VITA a las 9:00 pm, Ana Cristina, vestida en estilo princesa, con tiara, compartirá una cena íntima con siete de sus amigos y familiares más cercanos. Más adelante, a las 12:00 am, espera un festejo exuberante en el recientemente remodelado Mynt Lounge, mientras sus salones temáticos de costumbre se transforman en el cumpleaños del año, con retratos de Ana Cristina en un gigantesco proyector de imágenes, y con la exhibición fotografías de portadas todo a lo largo de la pared frontal.

“Llevo un vestido menta brillante de Betsy Johnson, que va con el tema general de los salones de Mynt y el debut de hoy de la película Sex and the City”, comenta Ana Cristina. “¡Es importante mantenerse fabulosa a cualquier edad, ya sea que cumplas 23 o 93!”, dicho como una Carrie Bradshaw de hoy.

A medida que avance la velada, los invitados bailarán toda la noche y tendrán una primicia de la canción pop R&B recién grabada por Ana Cristina, “Envy.”

Acerca de Ana Cristina:

Nacida en Miami, Florida, el 2 de junio de 1985, el prodigioso rango vocal de 5 octavas de la cantante cubano-americana le ha abierto las puertas para cantar en cientos de eventos y espectáculos televisivos. A los 15 años Ana Cristina firmó con Sony Discos, para quienes completó su primer debut en español titulado “Ana Cristina”.

Fue elegida de una lista estelar de varios de los intérpretes más respetados del país para cantar “The Star Spangled Banner” en la asunción presidencial el 20 de enero de 2005. En 2006, Ana Cristina fue seleccionada por la red Univision para cantar el tema promocional para la Copa del Mundo 2006 en Alemania de Univision Sports, titulado “You Can Change the World” (Puedes cambiar el mundo).

El 6 de octubre de 2006, Ana Cristina fue invitada a cantar en la Casa Blanca, en un show privado producido por Emilio Estefan. Ana Cristina está trabajando actualmente en el material para un álbum debut en inglés.

http://www.anacristina.com

La estrella del pop latino Ana Cristina empieza los eventos de su 23er. cumpleaños en Mynt Lounge y el restaurante Vita al estilo ‘Sex and the City’