La Estrella es observada en todo el mundo

La Estrella es observada en todo el mundo



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por más de 30 años el autor, conferencista y artista Benjamin Creme ha estado preparando el camino para la venida de Maitreya, el Maestro del Mundo. El 12 de diciembre de 2008, Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que en el futuro muy cercano una Estrella grande y brillante aparecería en el cielo, visible en todo el mundo, de noche y de día. La Estrella anuncia la venida inminente de Maitreya, que estará dando su primera entrevista en un importante programa de televisión de los Estados Unidos muy pronto. Desde enero de 2009, se han informado en todo el mundo cientos de observaciones de la Estrella. Videos de la Estrella colocados en YouTube están generando un gran debate, y Share International está recibiendo más y más fotografías mostrando a la Estrella en una gran variedad de asombrosos colores y formas.

En su último artículo, a continuación, el Maestro de Benjamin Creme reitera el significado de la Estrella y trata de estimular un debate público sobre su sentido y su propósito. Vea la foto adjunta que muestra a la Estrella desde varios países. Para más fotos e informes de testigos oculares, visite www.share-international.org.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090406/DC95257 )

La restauración del mundo

“Desde casi cualquier punto de vista, la situación que afrontan los hombres en todas partes es cada día más penosa. El caos económico causado por años de codicia descontrolada y competencia despiadada devasta el trabajo honrado y las aspiraciones de incontables millones. En general, los adinerados siguen su vida alegremente, con sus tesoros intactos, mientras hombres y mujeres en cada país afrontan el desempleo, la pobreza y el miedo. Lecturas más exactas de los cambios climáticos muestran a los hombres lo cerca que está este planeta de la calamidad irreversible, y las campanas de alarma resuenan muy alto en muchos frentes políticos, elevando a nuevos niveles el factor de estrés.

“¿Cuánta tensión más la humanidad puede soportar? ¿Por cuánto tiempo los hombres aceptarán mansamente su suerte? Los hombres desesperados suelen hacer acciones desesperadas y ya en sus mentes, cuando no en sus acciones, muchos contemplan la revolución.

“Entre bastidores, Maitreya observa cuidadosamente estos sucesos, y da socorro dondequiera que la Ley lo permite. Espera pacientemente el incremento de la respuesta a la señal de su venida, la ‘luminaria como una estrella de brillante poder’ que muchos ahora miran maravillados y hasta con amor.

“Lo que se desea es cierta medida de debate público sobre el significado o el sentido de la Estrella, indicando de esa manera la venida de Maitreya, el Maestro del Mundo. Mientras mayor y más pública sea la discusión, mejor prepara el camino para la entrada de Maitreya. Pronto no habrá negación. Muy pronto, Venus se moverá fuera de la vista de los hombres y así dejará la plataforma de los cielos abierta a la Estrella. Entonces no habrá dudas de que la Estrella está ahí y que todos pueden verla.

“Si se puede fomentar el suficiente debate en los diversos medios y en Internet, no pasará mucho tiempo antes de que los hombres vean y oigan hablar a Maitreya. Él no será llamado así, para que los hombres puedan juzgar sus ideas en vez de su condición.

“Al profundizarse la crisis económica, está apareciendo en muchos países una reacción singular: junto al miedo, la bravata y la creciente desesperación hay una nueva comprensión de las razones de la quiebra: la codicia y el espíritu de competencia en el centro de nuestros sistemas y, por lo tanto, la necesidad de compartir. Por su cuenta, muchos están despertando a esta verdad básica y ven el acto de compartir como la respuesta a la injusticia y a la guerra. Así, muchos están listos para el llamado de Maitreya. Esta comprensión crecerá mientras la crisis desgarra cada vez más profundamente el débil tejido de las anticuadas formas y estructuras que ya no funcionan, que nunca se pudieron hacer para que funcionaran por mucho tiempo.

“Cuando Maitreya hable, demostrará que es así, que el mundo está listo para adoptar formas nuevas y mejores, basadas en las verdaderas necesidades de los pueblos en todas partes. Suya es la tarea de enfocar y fortalecer esta creciente comprensión de la unicidad y la unidad de los hombres, de su dependencia mutua y su divinidad que despierta. Así Maitreya y la humanidad trabajarán juntos por la restauración de este mundo”.

(De: revista Share International, abril de 2009)

FUENTE Share International

La Estrella es observada en todo el mundo