La estrella NASCAR Denny Hamlin ayuda a arrancar el evento March for...

La estrella NASCAR Denny Hamlin ayuda a arrancar el evento March for Babies

FedEx y Hamlin se comprometen a mejorar la salud de las mujeres embarazadas y sus bebés


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 7 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Denny Hamlin, el piloto de carreras FedEx, conducirá el modelo especial #11 FedEx Office/March for Babies(R) de Toyota durante la carrera “SUBWAY Fresh Fit 500” en la pista Phoenix International Raceway el sábado, 18 de abril de 2009, en un esfuerzo por arrancar la recaudación de fondos de la organización March of Dimes y regalar un comienzo sano a la vida de cada bebé.

“Nuestra meta es aumentar el reconocimiento del evento March for Babies y la labor magnífica que desempeña March of Dimes para asegurar que todos los bebés nazcan sanos”, dijo Hamlin. “Este es el segundo año consecutivo que hemos puesto el nombre March for Babies en el auto de carreras durante la carrera primaveral de Phoenix y esperamos tener un impacto todavía mayor esta temporada. Exhorto a todos mis seguidores, a todos los aficionados de las carreras de autos y a todas las personas que apoyan a March of Dimes a que visiten el sitio fedexracing.com y contribuyan un mínimo de $11 a esta noble causa”.

Durante la carrera, Hamlin también usará un casco diseñado por Bernard “Sonny” VanBuskirk. Sonny es el hijo del empleado de FedEx Express Bernard VanBuskirk, que nació siete semanas prematuro en 1998. Once años después, Sonny es ahora un niño sano y radiante, gracias a March of Dimes y la atención médica que recibió.

Durante los últimos cinco años, FedEx ha sido un patrocinador nacional de March for Babies (http://www.marchforbabies.com/), el evento anual de March of Dimes que recauda fondos para apoyar la investigación y otros programas que mejoren la salud de los bebés.

“FedEx ha apoyado los programas de March of Dimes para salvar bebés durante mucho tiempo”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Estamos sumamente complacidos con el apoyo de Denny Hamlin y el equipo #11. Su incorporación a los compromisos extensos y duraderos que hemos recibido de FedEx es muy valiosa, junto a la promesa de la compañía de financiar estudios de vanguardia y programas comunitarios que ayudan a los padres a tener bebés sanos”.

Miles de empleados FedEx y sus familias también participarán en el evento March for Babies 2009. El año pasado, FedEx y todas sus filiales recaudaron más de $1.6 millones.

“FedEx se enorgullece de compartir con March of Dimes el compromiso de fomentar los partos sanos y a término”, dijo Laurie Tucker, vicepresidenta ejecutiva de marketing corporativo de FedEx. “Con los años, March of Dimes ha ayudado a miles de personas, incluyendo a muchos empleados de FedEx, que han tenido bebés prematuros o conocen a alguien que ha tenido un bebé prematuro. A través de este patrocinio nacional seguiremos apoyando a March of Dimes en su misión de reducir el número de nacimientos prematuros”.

FedEx proporciona fondos empresariales y empleados que se prestan como voluntarios para apoyar varias iniciativas que ayudan a aumentar los recursos necesarios para los programas educacionales y la investigación que salvan vidas y están relacionados con los nacimientos prematuros (http://www.marchofdimes.com/prematurity/21239.asp). Además de su patrocinio del evento March for Babies, FedEx también presta apoyo financiero y servicios de envío gratuitos a la campaña nacional de March of Dimes para la prevención de los nacimientos prematuros.

Acerca de FedEx Corporation

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece mundialmente a los clientes y negocios una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y servicios empresariales. Con una facturación anual de $38 mil millones, la empresa ofrece aplicaciones empresariales integradas a través de empresas operativas que compiten colectivamente y son administradas en colaboración, bajo la respetada marca FedEx. Constantemente clasificada como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 290,000 empleados a que permanezcan “absoluta y positivamente” atentos a la seguridad, a las normas más altas de ética y profesionalismo y a las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información, visite el sitio news.fedex.com.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, con capítulos en toda la nación y a través de su evento principal, March for Babies(SM), se esfuerza por mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos congénitos, los nacimientos prematuros y la mortandad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

La estrella NASCAR Denny Hamlin ayuda a arrancar el evento March for Babies