La exclusiva mundial más esperada del año

La exclusiva mundial más esperada del año

Luis Miguel y Aracely Arámbula presentan en ¡HOLA! a su hijo Miguel


COMPARTE ESTA NOTA

España–(HISPANIC PR WIRE)–20 de marzo–¡HOLA!, El semanario más leído del mundo en español, ofrece en exclusiva el reportaje más esperado del momento: Luis Miguel y Aracely Arámbula posan por primera vez junto a su hijo Miguel y hablan de sus sentimientos hacia el pequeño que nació el 1 de enero de 2007. “Este bebé es para mí un motivo de satisfacción tan enorme, tan grande, que lo quiero compartir con la gente que me ha seguido durante tantos años a lo largo de mi carrera” –dice Luis Miguel. “Es un niño muy alegre, muy fuerte, muy sano, gracias a Dios, y se porta muy bien”- dice Aracely en la entrevista que aparece en las páginas de la revista ¡HOLA! esta semana.

Esta excepcional exclusiva, aparecida en primicia en ¡HOLA! MÉXICO, es además, el punto de partida de la distribución de esta edición en los Estados Unidos. (La edición importada desde España continuará distribuyéndose como siempre).

La próxima semana, ¡HOLA! les ofrecerá la segunda parte de este excepcional reportaje, con nuevas fotografías y más información sobre la feliz familia de Luis Miguel, Aracely y el pequeño Miguel.

Para mas información visite: http://www.hola.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La exclusiva mundial más esperada del año