La exitosa historia de una inmigrante en América en búsqueda del dorado...

La exitosa historia de una inmigrante en América en búsqueda del dorado Oscar

1211 Entertainment dio hoy a conocer una historia de éxito que ocurre en América y el papel que ésta juega en ‘Hollywood Familia’; la película próxima a estrenarse con intenciones de conseguir el oro en los premios Oscar


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de noviembre de 2006–A principios de los años setenta Dora-Alicia de 16 años se encontraba sola en El Salvador. Su padre había sido asesinado, había sido abandonada por su madre y su único sueño era encontrar una mejor vida en los Estados Unidos.

Hoy día, Doralicia Sitnick es actriz y guionista. Protagoniza en “Hollywood Familia,” un relato sobre una familia latina disfuncional la cual vive en Hollywood Hills en el área de Los Ángeles. El sueño de Doralicia de tener una vida mejor en los Estados Unidos se ha convertido en realidad.

La película, “Hollywood Familia”, se estrenará el 8 de diciembre de 2006 en Los Ángeles distribuida por 1211 Entertainment. El estreno es una campaña ambiciosa y bien organizada la cual apunta a lograr una nominación en la 79ª ceremonia anual de entrega de los Premios de la Academia. 1211 Entertainment busca ser nominada en tres categorías: mejor actriz de reparto para Renee Victor (“Weeds”), mejor canción original para Frank Aragon y Willman Morcillo y mejor guión original para la guionista Doralicia Sitnick.

La película fue producida en marzo de este año por el productor y director Frank Aragón de 1211 Entertainment. “Hollywood Familia,” es una comedia dramática sobre tres mujeres que viven bajo el mismo techo y tienen que enfrentarse con sus propios demonios: un marido infiel y una estrella de telenovela quien llega inoportunamente y queda atrapado en medio de todo.

Dice Sitnick, “la inmigración continúa siendo un tema polémico para la mayoría de las personas en los Estados Unidos, incluyéndome a mí misma. Las personas sólo quieren una vida mejor. Se esfuerzan por conseguir seguridad, libertad, y oportunidades para ellas mismas y sus familias. Recomiendo que tanto latinos como estadounidenses vayan a ver esta historia universal.”

Los familiares y amigos que conocen a Doralicia creen que aun no nos ha contado su mejor historia. La verdadera historia de su vida la lleva grabada en su corazón y en su mente. Si llega a decidir volcar en el papel su escape en la vida real de un El Salvador desgarrado por la guerra civil, la protosecuela de “Hollywood Familia” será un éxito de taquilla. Doralicia intentó tres veces cruzar la frontera de manera ilegal sin tener éxito. Pasó seis meses en una prisión federal de los EE.UU. por cruzar la frontera de manera ilegal, por culpa de quienes había prometido ayudarla…y todo esto cuando sólo tenía 16 años.

Doralicia finalmente ha conseguido libertad y una vida mejor en los EE.UU. Está felizmente casada y es ciudadana estadounidense por naturalización. Esta es la verdadera historia detrás de “Hollywood Familia.”

Para más información por favor visite: http://www.1211entertainment.com

La exitosa historia de una inmigrante en América en búsqueda del dorado Oscar