La experiencia del encuentro México-Estados Unidos de la Copa Mundial de fútbol...

La experiencia del encuentro México-Estados Unidos de la Copa Mundial de fútbol llega a Houston

Telcel AMERICA pasará "El Gran Juego" en una pantalla gigante para los aficionados en un deportivo local


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 25 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En lo que se espera que figure como uno de los eventos deportivos de más público este año, los poderosos y archirrivales equipos CONCACAF de México y de los Estados Unidos se enfrentarán en el tercer partido de la ronda final de eliminatorias de la Copa Mundial el próximo martes en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. Telcel AMERICA ofrecerá el partido a los aficionados, en Houston, en un evento que contará con pantallas gigantes en un complejo deportivo local.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/CL25652LOGO )

Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde en las instalaciones del Kicks Indoor Soccer en Houston, donde los aficionados disfrutarán de comida gratis, de música y de la oportunidad de ganar numerosos regalos -entre los que se incluirán camisetas oficiales del equipo nacional mexicano de fútbol, vuvuzelas y smartphones Android-, mientras ven el partido en la pantalla gigante, sin costo alguno, cortesía de Telcel AMERICA. Las célebres “Chicas Telcel” también estarán ahí para fungir como anfitrionas y para entregar premios, y los populares blogueros hispanos de Houston comentarán y enviarán tuits en vivo de sus impresiones de las festividades para sus seguidores en los medios sociales.

Telcel AMERICA presenta: México contra Estados Unidos, “El Gran Juego en Pantalla Gigante”

Gratis y abierto al público

Martes, 26 de marzo, de 6:00 a 9:00 p.m.

Kicks Indoor Soccer

611 Shepherd Dr.

Houston, Tx 77007

Información: (312) 492-6424

Acerca de Telcel AMERICA

Telcel AMERICA (http://www.telcelamerica.com/) es un nuevo servicio móvil prepagado en los Estados Unidos que ofrece lo último en Android y otros teléfonos, con planes que brindan llamadas ilimitadas locales y de larga distancia en los Estados Unidos, y llamadas ilimitadas a líneas telefónicas fijas en México. Telcel AMERICA ofrece también servicio ilimitado de SMS y de datos, así como llamadas de móvil a móvil desde los Estados Unidos a México. El servicio de Telcel AMERICA lo provee TracFone Wireless, Inc., el proveedor líder de servicio celular ‟sin contrato” en los Estados Unidos, con más de 23 millones de suscriptores.

Para más información haga contacto con:

Joe Ramirez

Oficina: 305-423-8323

Celular: 786-210-0985

E-mail: jramirez@marcamiami.com

FUENTE Telcel AMERICA

La experiencia del encuentro México-Estados Unidos de la Copa Mundial de fútbol llega a Houston