La Experiencia Más Novedosa en Miami: CasaIdeas(R)

La Experiencia Más Novedosa en Miami: CasaIdeas(R)

Ahora Abierta en The Shops de Sunset Place


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI 20 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La meta de CasaIdeas(R) es lograr lo que nadie más ha podido lograr anteriormente, o sea: que todos los hogares sean alegres ¡con un toque de diversión! Desde juegos de platos de comer a modernos accesorios para baños, CasaIdeas ofrece algo para alegrar cada habitación del hogar. Justo a tiempo para estos días festivos, este nuevo lugar para decorar el hogar acaba de abrir su tienda más nueva y extraordinaria … por primera vez en Estados Unidos, en The Shops de Sunset Place en Miami, Florida.

Con 70 diseñadores exclusivos creando en todo momento, CasaIdeas ofrece más de 500 artículos nuevos cada tres semanas. Sí, leyeron bien … más de 10,000 creaciones únicas para el hogar, ¡año tras año! Todos sus artículos para el hogar, de diseño exclusivo, se han ideado para que todos puedan crear ambientes y espacios muy de moda, originales y exclusivos, de formas creativas y divertidas. Además, los compradores pueden tomar todo el tiempo que necesiten y ver todo lo que la tienda ofrece sin preocuparse del estacionamiento, ya que CasaIdeas validará sus boletos de estacionamiento hasta por 2 horas.

Desde la apertura de su primera tienda en 1993, CasaIdeas ha continuado su expansión mundial, llegando a Estados Unidos en 2010. Su rápido crecimiento ha marcado un gran avance en el mercado de diseños para el hogar, mediante un alto número de ventas de sus productos, que aunque únicos son de precios al alcance de todos.

“Abrimos nuestra primera tienda CasaIdeas en 1993 y hemos obtenido éxitos más allá de nuestras expectativas. Ahora, nos sentimos altamente complacidos en inaugurar CasaIdeas en Estados Unidos”, nos dice Gustavo Gómez, Presidente de la Junta Directiva de CasaIdeas. “Con nuestros productos, servicio y ubicación céntrica de primera, estamos seguros que CasaIdeas va a convertirse en el lugar más “IN” que pondrá una gran sonrisa en las caras de todos los miamenses!”

La meta de CasaIdeas es llegar a ser el líder mundial en diseños de artículos originales que resaltan por su novedad, creatividad y “sentido hogareño” — diseños basados en el concepto de que todos los hogares deben ser alegres y ¡DIVERTIDOS!

Facebook.com/casaideas

Twitter.com/casaideasUS

FUENTE CasaIdeas

La Experiencia Más Novedosa en Miami: CasaIdeas(R)