La Exposición del Hogar Casa Latina fue todo un éxito

La Exposición del Hogar Casa Latina fue todo un éxito

El evento bilingüe del hogar y el estilo de vida emociona en la ciudad de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casa Latina, una marca bilingüe del hogar y el estilo de vida (http://www.casalatina.com ), organizó su primera Exposición del Hogar el sábado 9 de noviembre en el Altman Building de la ciudad de Nueva York. El evento de todo el día, que reunió a las familias latinas para obtener información sobre cómo mejorar sus casas y sus vidas, fue posible gracias a los patrocinadores Chase, Lowe’s, Moen, Empire Blue Cross Blue Shield, Got Milk! y otros socios.

La exposición atrajo a más de 1,000 asistentes, expertos en el estilo de vida, bloggers influyentes y principales medios de comunicación. Los participantes tuvieron acceso a expertos personales para obtener consejos sobre la compra de vivienda, remodelación, decoración y la salud en el hogar, tanto en inglés como en español. Disfrutaron de demostraciones de cocina y clases de salsa. El ambiente estaba animado y alegre, y uno de los aspectos más destacados fue cuando una abuelita latina gritó de alegría al ganar la oferta de leche para todo un año para su familia por parte de los patrocinadores Got Milk!

Hubo incluso entretenimiento en la zona de los niños organizado por Vme TV, el cuarto canal nacional hispano más grande. “En Vme, creemos en el enriquecimiento, la capacitación, la educación y el entretenimiento los hispanos con nuestro canal. Trabajar con Casa Casa Latina encarna todo lo que Vme representa ya que estamos continuamente subiendo el nivel a través del fortalecimiento de nuestras raíces y la promoción de nuestra cultura.”

TESTIMONIOS DE PATROCINADORES

“Qué evento tan exitoso y memorable! Fue maravilloso sentir la energía y ver el entusiasmo de los asistentes a nuestro stand de Moen. Nos quedamos muy impresionados con el ambiente bilingüe – todos los consultorios y las presentaciones eran en inglés y español para que nadie se quedara fuera. Sin duda consideraremos ser nuevamente un patrocinador de la Exposición del Hogar Casa Latina el próximo año,” dijo Andrea Maher, Especialista de Comunicaciones de Marketing de Moen Incorporated.

Ruth Villalonga, Directora de Desarrollo de Negocios de Empire BlueCross BlueShield dijo, “Nos dio mucho gusto ser parte de la Exposición del Hogar Casa Latina y la oportunidad de conectar con los neoyorkinos buscando hacer elecciones de estilo de vida saludable y que quieren estar informados acerca de los beneficios del Affordable Care Act.”

TESTIMONIOS DE TALENTOS

“Fue un placer y un privilegio participar en la primera Exposición del Hogar Casa Latina junto a otros grandes expertos en sus campos. La visión de Casa Latina para este evento aborda un vacío en la comunidad hispana. Los grandes patrocinadores que apoyaron la Expo son un testimonio de la importancia de este evento y yo sólo lo veo cada vez más grande y mejor cada año.” – Martin Amado, experto en Decoración del Hogar y Estilo de Vida.

“El alto nivel de asistencia, en particular entre las familias, pone de relieve la importancia de los esfuerzos de Casa Latina”, comentó Nora Diaz, cofundadora de Casa Latina. “Es gratificante crear un ambiente donde las familias puedan tener acceso a un asesoramiento estupendo de los mejores expertos, y entretenerse al mismo tiempo.”

La exposición ofreció una serie de talleres, actividades y entretenimiento para niños, con el asesoramiento de expertos en la gestión financiera, la información para la compra de casas, manualidades, decoración y crianza de los hijos. Los socios de la exposición incluyeron a entidades de los medios de comunicación como Vme Media, Impacto Latino News, Latin Trends Magazine; organizaciones hispanas como National Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP), National Hispanic Leadership Institute (NHLI), Las Comadres, New York City Latino Professionals (NYCLP). Latinos In Social Media (LATISM).

Para más información y oportunidades de patrocinio futuras, por favor visite http://www.casalatinahomeexpo.com .

Contacto para los Medios de Comunicación:

FTPD! Public Relations

Sean Schrecengost

Seanschrec@fortheperfectday.com

201.281.7125

Casa Latina Enterprises, LLC

Nora Diaz Bretherton

Nora@casalatina.com

917.518.3950

FUENTE Casa Latina

La Exposición del Hogar Casa Latina fue todo un éxito